Caso practico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (367 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CASO PRÁCTICO 1
En este caso se presenta el tema de un catalogo de productos de productos varios, que se desea comenzar su venta en este país por medio de gente capacitada que desee ser promotorde ventas.
Una de las grandes ventajas para esta nueva inversión es q en este país no es conocido alguno de estos productos y la gente busca lo mejor en calidad y novedades, así q tendría una granventaja sobre productos ya conocidos. También se contara con un mejor canal de distribución y de hay podrán ser mas contactos para expandir las ventas. A parte se dará un buen aspecto al dar lademostración.
Al realizar esta inversión también se tendrán desventajas tales como, el flete de transporte de los productos asta el lugar de requerimiento será un gasto extra el cual tendrá que ser añadidoal precio de los productos y tendrán q ser mas caros. Un punto negativo mas será que no podrá existir trato directo con los clientes para tratos mejores ya q existirán los intermediarios que serán lospromotores del catalogo en México.

CASO PRÁCTICO 1
En este caso se presenta el tema de un catalogo de productos de productos varios, que se desea comenzar su venta en este país por medio degente capacitada que desee ser promotor de ventas.
Una de las grandes ventajas para esta nueva inversión es q en este país no es conocido alguno de estos productos y la gente busca lo mejor en calidad ynovedades, así q tendría una gran ventaja sobre productos ya conocidos. También se contara con un mejor canal de distribución y de hay podrán ser mas contactos para expandir las ventas. A parte sedará un buen aspecto al dar la demostración.
Al realizar esta inversión también se tendrán desventajas tales como, el flete de transporte de los productos asta el lugar de requerimiento será un gastoextra el cual tendrá que ser añadido al precio de los productos y tendrán q ser mas caros. Un punto negativo mas será que no podrá existir trato directo con los clientes para tratos mejores ya q...
tracking img