Caso practico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (412 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CÓMO COMENZAR SU NEGOCIO DE VENTA DIRECTA

(Resumen)

El contacto personal es la llave que abrirá la puerta al éxito utilizando siempre la visión del “Por qué”.

Lo importante es que laposibilidad de generar ingresos secundarios puede hacerlo cualquier persona, solo es proponértelo y querer hacer algo para que esto suceda, todo el mundo puede entrar al negocio de las ventas directas.

Loque hay que tener siempre presente es que las ventas directas requerirán el trabajo duro y la determinación. Básicamente, si usted es feliz con los productos usted vende y está dispuesto a presentarel esfuerzo; usted tendrá éxito en salir y el beneficio de las ventas directas.

Debe estudiar la información que es relevante a sus metas personales y tomar decisiones informadas. Si usted eligesimplemente un producto y/o a una compañía sin primero la investigación de la compañía y de los productos que vende, podría terminar decepcionado e incapaz de moverse adelante con sus planes. Porque elnegocio de venta directa no es difícil pero exige coherencia en las ventas y la garantía de ella.

Aunque por otro lado también hay que considerar que no hay que tomarse como algo personal la ventafallida, porque podría haber muchas razones por las cuales su cliente no le compró y la mayoría de ellas no tendrían que ver con usted.

Para todo esto existen cuatro etapas de conocimiento delproducto que se le ofrece al cliente como el de describirle el dato del producto, su beneficio, la solución y lo maravilloso que se obtiene a través del uso del producto.

Designemos un diario donderegistremos todos los consejos, las ideas o puntos en los que fallamos para no volver a cometer errores y que deseemos recordar; así como también los compromisos y los pasos de acción que surgen decada perspectiva, así dejaremos escritos experiencias, conocimientos y el crecimiento progresivo.

No hay que preocuparse por todos los NO que se pueda recibir, No postergue: ¡Elija el momento el...
tracking img