Caso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 59 (14623 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Comercio es peligroso para la Riqueza: El Common Stock de Inversión Performanceof individual inversore
Utilizando datos de la cuenta de más de 60.000 hogares de una firma de corretaje de descuento grande, se analiza el desempeño de las acciones comunes de inversión de los inversores individuales a partir de febrero de 1991 a diciembre de 1996. El medio de la casa se inclina a su inversión enacciones comunes hacia alta beta, las poblaciones pequeñas de valor, y se convierte más del 80 por ciento de su cartera anual. Por un lado, los ingresos brutos (antes de contabilizar los costos de transacción) obtenidos por el medio de la casa son normales, el medio de la casa obtuvo una rentabilidad media anualizada geométrica bruto de 17,7 por ciento, mientras que el valor índice ponderado pormercado obtuvo un 17,1 por ciento. Por otro lado, los ingresos netos obtenidos por el medio de la casa se quedan los puntos de referencia razonables económica y estadísticamente significativas cantidades, el medio de la casa obtuvo un retorno anualizado geométrica neta media de 15,3 por ciento. El 20 por ciento de los hogares que comercian la mayor parte (que como media al menos 9,6 por ciento elvolumen de negocios por mes) obtuvo una tasa anualizada de retorno geométrica neta media de 10,0 por ciento. El pobre desempeño de los hogares que el comercio con frecuencia es generalmente consistente con las implicaciones de los recientes modelos teóricos de exceso de confianza de los inversores. Nuestro mensaje central es que el comercio es peligroso para su riqueza.
En 1996, aproximadamenteel 47 por ciento de las inversiones de capital en los Estados Unidos se llevaron a cabo directamente por los hogares, 23 por ciento los fondos de pensiones, y 14 por ciento los fondos de inversión ~ Industria de Valores Fact Book, 1997!. Los economistas financieros se han analizado ampliamente el rendimiento de retorno de las acciones gestionadas los fondos de inversión. También hay una buenacantidad de investigación sobre el rendimiento de la renta variable gestionados por los fondos de pensiones. Desafortunadamente, hay poca investigación en el rendimiento de retorno de las acciones realizadas directamente por los hogares, a pesar de su propiedad gran parte de las acciones.
En este trabajo, tratamos de arrojar luz sobre el rendimiento de las inversiones de los las acciones ordinariasa cabo directamente por los hogares. Para ello, se analiza un único conjunto de datos que consta de declaraciones de posición y la actividad comercial de 78.000 los hogares en una firma de corretaje de descuento durante un período de seis años que termina en enero de 1997.
Nuestro análisis también nos permite poner a prueba dos teorías de la actividad comercial. El uso de un marco deexpectativas racionales, Grossman y Stiglitz, 1980 ~! argumentan que los inversores operar cuando el beneficio marginal de hacerlo es igual o superior al costo marginal de la operación. En contraste Odean ~ 1998b!, Gervais y Odean ~ 1998!, Y Caballé y Sákovics ~ 1998! el desarrollo teórico los modelos de los mercados financieros donde los inversores sufren de exceso de confianza. Estos modelos predicen elexceso de confianza que los inversionistas de su comercio detriment.1 La evidencia empírica más dramática la opinión de que el exceso de confianza conduce a la negociación excesiva ~ véase la figura 1!. Por un lado, hay muy poca diferencia en el rendimiento bruto de los hogares que comercian con frecuencia ~ con una facturación mensual de más de 8,8 por ciento! y aquellos que el comercio conpoca frecuencia. Por el contrario, los hogares que comercian con frecuencia ganan una red anualizada retorno media geométrica de 11,4 por ciento, y aquellos que el comercio con poca frecuencia ganan un 18,5 por ciento. Estos resultados son consistentes con los modelos donde el comercio emana de un exceso de confianza de los inversores, pero no son coherentes con los modelos Cuando los resultados...
tracking img