Caso

Páginas: 2 (323 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2010
Trabajo de ética

Nombre: Freddy Figueroa

Introducción

Este caso se trata de AARON FEUERSTEIN dueño de industrias malden, que después de un incendio que afecto a la fabricatextil trato de proteger a sus trabajadores y no los despidió y siguió pagando sus salarios y beneficios, a pesar que la empresa estaba completamente destruida. Este hombre enfrentola situación con mucha generosidad y nobleza a pesar de la tragedia que se sucedió.

Pregunta Nº 1

Aarón actúa con justicia ya que no despide a ninguno de sus trabajadores alcontrario los mantiene y le paga sus salarios y los demás beneficios, ya que el estaba muy comprometido con su gente y pensaba que no era necesario despedirlos ya que la mayoría deellos había dedicado toda una vida por la fabrica.

Pregunta Nº 2

Fue poco eficaz ya que el no pensó en todos los gastos que iba hacer al tener que restaurar la empresa y solopensó en el beneficio de sus trabajadores.
Se segó en reconstruir la fabrica no midió las consecuencias, que tenia el no despedir gente desde un principio, pensó que todo era color derosa.
El error estuvo en ser muy impulsivo y no pedir consejos y actuar solamente con su pensamiento y no mirar hacia el futuro.

Pregunta Nº 3

Ha Aarón en la vida nunca lefalto nada por ende era una persona que veía todo muy fácil y pensaba que con su pensamiento y actitudes todo se podía solucionar de manera rápida siempre vio que la fabrica dioganancias y no tenia perdidas económicas de ni un aspecto no pensó en los gastos que tenia solo vio lo que entraba y nunca vio lo que salía.

Pregunta Nº 4

Aarón luego del incendiovio que todo en realidad no estaba perdido y con lo quedo del incendio, se dio cuenta que podía comenzar nuevamente y en un corto plazo la fábrica podía estar funcionando nuevamente
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Un Caso Muy Caso
  • caso caso
  • La casa
  • Casa
  • Casa
  • Case
  • Caso
  • Casen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS