Castellano

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (398 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Algo ha cambiado
Un buen día de verano del año 1944, recién finalizada la Segunda Guerra Mundial , en un pequeño pueblo costanero vivía un niño llamado Max Carter. Aquel niño había perdido a unamigo el pasado verano, y en aquella época no estaba de humor porque volvía el ambiente veraniego y la vida seguía, aunque para él nada era igual. Max decidió acercarse a la estación para recordar elprincipio del verano pasado, lo que Max no sé esperaba era que el tren no iba vació como de costumbre.
Aquel día bajo una familia del tren, la familia Johansen, formada por dos niñas y sus respectivospadres. Max imaginó que aquella familia nunca había visto el mar por su cara de asombro enfrente la gran expansión azul, las cuales le recordaban su primer día del verano pasado. A causa de laexperiencia del verano pasado Max estaba alerta de cualquier cosa que saliera de la rutina de ese pueblo costanero, así que tomo la decisión de investigar a esa familia. Max pensó que la niña más pequeña deunos 6 o 7 años no sería de utilidad a la hora de descubrir aferes sobre esa familia, así que en inmediato decidió que investigaría a la niña mayor de unos 11 o 12 año. Durante varios días Max estuvosiguiéndola para detectar cosas extrañas, Max investigó a la niña durante una semana y no había descubierto nada fuera de lo normal, en consecuencia se armó de valor para preguntarle a la hermanapequeña, que se encontraba sentada en el patio de su casa, cosas sobre su familia.
Max se sentó al lado de la niña la cual lo miro con cara de sorprendida, Max se presentó y la niña a continuación de Max.La pequeña se llamaba Kirsti y su hermana Annemarie. Annemarie salió al patio para buscar a su hermana y vio a Max, para descubrir sus intereses se sentó en medio de los dos. Max le preguntó aAnnemarie el porqué de su mudanza, a lo cual Annemarie respondió que era a causa de los destrozos causados por la guerra, y aprovechó para contarle toda su historia. Max al ver por todo lo que había...
tracking img