Catolica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1278 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Elección del jabón

Jabón se sentó en el asiento en el Madison Square, Nueva York, y miró hacia el cielo. Una hoja muerta cayó sobre su brazo. Se acercaba el invierno, y jabonosa sabía que tenía que hacer sus planes. Se movió con tristeza en su asiento.
Él quería tres meses en una prisión agradable, cálido, con comida y buenos amigos. Esta fue la forma en que solía pasar los inviernos. Y ahoraera el momento, porque, por la noche en su asiento en la plaza, tres periódicos no protegerse del frío.
Así jabonosa decidió ir a la cárcel, y de inmediato comenzó a probar su primer plan. Por lo general era fácil. Se comió la cena en un restaurante caro. Entonces él les dijo que no tenía dinero y llamaron a un policía. Agradable y fácil, sin ningún problema.
Así Soapy dejó su asiento y caminólentamente por la calle. Pronto llegó a un luminoso restaurante en Broadway. ¡Ah! Esto estaba bien. Él sólo tenía que llegar a una mesa en el restaurante y nos sentamos. Esto fue todo, porque, cuando se sentó, la gente sólo podía ver su chaqueta y su camisa, que no werw muy viejo. Nadie podía ver sus pantalones. Pensó en la comida - no es demasiado caro, pero bueno.
Pero cuando jabonosa fue en elrestaurante, el camarero vio jabonosas de pantalones sucios y zapatos viejos terribles.
Unas manos fuertes lo convirtió todo y lo ayudó a salir a la calle otra vez.
Así que ahora tenía que pensar en algo distinto. Jabón se alejó de Broadway y pronto se encontró en la Sexta Avenida. Se detuvo delante de un escaparate. El cristal se rompió con un ruido fuerte. La gente corrió alrededor de laesquina y jabonosa estaba feliz, porque el hombre que tenía delante era un policía. Jabón no se movió. Se quedó allí con las manos en los bolsillos, y él sonrió. "Pronto estaré en la cárcel ahora", pensó.
El policía se acercó a jabón. "¿Quién hizo eso?", Preguntó.
"Tal vez lo hice", contestó jabonosa.
Pero el policía sabía que las personas que rompen las ventanas no se detienen a hablar conpolicía. Huyen. Y justo en ese momento el policía vio a otro hombre, que fue corriendo a coger un autobús. Así que el policía corrió tras él. Jabonosa visto por un minuto. Luego se alejó. No hubo suerte otra vez! Se beagan a sentir cruz.
Pero en el lado opuesto de la calle vio a un pequeño restaurante. -Ah, eso va a estar bien ", pensó él, y él entró esta vez nadie miró sus pantalones y sus zapatos. Éldisfrutó de su comida, y luego miró al camarero, sonrió y dijo: 'No tengo nada de dinero, ya sabes. Ahora bien, llame a la policía. Y hacerlo rápido. Estoy cansado! "
"Ningún policía para usted!-Respondió el camarero. '¡Hey! Jo!
Otro camarero se acercó, y juntos se lanzaron jabonosa a la calle fría. Jabón estaba allí, muy enojado. Con dificultad, se puso de pie. Su prisión era cálido y agradablesitll lejos, y jabonosa era muy infeliz. Se sintió peor, porque un policía, que estaba cerca, se echó a reír y se alejó.
Jabón pasó, pero caminó por un largo tiempo antes de que él lo intentó de nuevo. Esta vez parecía fácil.
Un joven agradable waman estaba de pie delante de la ventana de la tienda. No muy lejos también había un policía. Jabón se acercó más a la joven. Vio que el policía loestaba observando. Luego le dijo a la joven, con una sonrisa, "¿Por qué no te vienes conmigo, querida? Te puedo dar un buen rato. "
La joven se alejó un poco y miró con más atención en el escaparate. Jabonosa miró al policía. Sí, él seguía mirando. Luego habló a la mujer joven de nuevo. Jabonosa casi podía ver las puertas de la cárcel. Sudenly, la joven se apoderó de su brazo.
-De acuerdo-dijo ellaalegremente. "Si me compras un trago. Vámonos antes de que el policía nos ve. "
Ja ja ja pobre se fue con la joven, que todavía se aferró a su brazo. Era muy infeliz.
En la esquina siguiente se escapó de la mujer. De repente, tenía miedo. "Nunca me voy a ir a la cárcel", pensó.
Poco a poco, se acercó y llegó a una calle con un montón de teatros. Había un montón de gente allí, la gente rica...
tracking img