Cazadores de microbios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (457 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]Descubren un paraíso con 46 nuevas especies en Surinam
[pic]por Sheraton Ayer a las 1:01 am

Una expedición científica realizada en uno de los últimos bosques tropicales prístinos del mundo,en el sudoeste de Surinam, ha revelado la existencia de 46 especies que pueden ser desconocidas para la ciencia. El hallazgo, realizado por investigadores de la organización Conservación International(CI), incluye especies fascinantes por su curioso aspecto, como una rana «COG-boy», un pez acorazado con espinas o un saltamontes que emplea «


[pic]


[pic]Descubren un paraíso con 46 nuevasespecies en Surinam

[pic]por Xerathon Ayer a las 1:01 am


Una expedición científica realizada en uno de los últimos bosques tropicales prístinos del mundo, en el sudoeste de Surinam, harevelado la existencia de 46 especies que pueden ser desconocidas para la ciencia. El hallazgo, realizado por investigadores de la organización Conservación International (CI), incluye especies fascinantespor su curioso aspecto, como una rana «Cow-boy», un pez acorazado con espinas o un saltamontes que emplea «armas químicas» para defenderse de sus depredadores.


[pic]Descubren un paraíso con 46nuevas especies en Surinam

[pic]por Xerathon Ayer a las 1:01 am

Una expedición científica realizada en uno de los últimos bosques tropicales prístinos del mundo, en el sudoeste de Surinam, harevelado la existencia de 46 especies que pueden ser desconocidas para la ciencia. El hallazgo, realizado por investigadores de la organización Conservación International (CI), incluye especiesfascinantes por su curioso aspecto, como una rana «COG-boy», un pez acorazado con espinas o un saltamontes que emplea «armas químicas» para defenderse de sus depredadores.


El estudio fue realizado en tressitios remotos a lo largo de los ríos Scutari y Sipaliwini, cerca del pueblo de Kwamalasumutu, de agosto a septiembre de 2010, en un esfuerzo por documentar la biodiversidad de esta región poco...
tracking img