Cebolla

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (256 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
The Brethren
Tres ex jueces (conocido como "Los Hermanos") encarcelados en Trumble, una prisión federal de mínima seguridad ubicada en el norte deFlorida, desarrollan una estafa, el chantaje a ricos. Con la ayuda de su abogado, Trevor Carson, transfieren su dinero de la estafa a una cuentasecreta de Bahamas banco.

Mientras tanto, Teddy Maynard, un despiadado al poco a retirarse de director de la CIA, está planeando un plan para elcontrol de la elección presidencial de Estados Unidos. Aaron Lake, un candidato que quiere gastar en el refuerzo militar a favor de la defensa deEstados Unidos contra los rusos, ha sido identificado y Maynard está decidido a aliarse para que sea elegido.

Sin saberlo, los hermanos pillan alcandidato a la presidencia de Teddy. La CIA se apresura para que dejen de averiguar lo que han hecho. Sin embargo, una fuga se origina. Se necesitatoda la experiencia de Teddy con maniobras ilegales para salvar a su candidato de la exposición.

Los Hermanos pierden su confianza en Trevor y ledespiden, que es posteriormente asesinado por agentes de la CIA en el Caribe. La planta de la CIA ponen a un hombre dentro de Trumble, quien le dice alos jueces que él sabe que ellos han estado involucrados en la estafa. Un trato es resuelto, el dinero cambia de manos y los jueces son indultadospor el presidente saliente ante la insistencia de Maynard. Los jueces salen del país y viajar por Europa. Más tarde, volveran a empezar la estafa.
tracking img