Ceda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (941 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 2 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
introducción
En el siguiente trabajo se relatara la historia que enreda a un francotirador ruso y un aleman, en una guerra por destruiste uno al otro entre los grandes problemas y demonios internosque tienen cada uno de ellos. La historia se desenvuelve en un entorno belico y desordenado dentro de la segunda guerra mundial, en la cuidad de Stalingrado.
En esta historia existe un amorio que masadelante se le explicara, que pudo llegar a acabar con todo lo echo, tambien se da a conocer el interior sentimental de alguno de los personajes que aunque intentan esconderlo tarde o temprano sale aflote.
El personaje francotirador ruso experimente muchos problemas durante sus batallas ya que compite contra la experiecia de otra francotirador ruso que tarde o temprano se reflejara en el campode batalla.

Desarrollo

Esta película es comparada con "Rescatando al Soldado Ryan", pero los objetivos que quedaron tan vagamente realizados en la cinta, encuentran su culminación en Enemigo alAcecho.
La historia cuenta un pasaje de la Segunda Guerra Mundial. No es muy sabido, pero Rusia luchó al lado de los aliados, contra la Alemania Nazi. En la película vemos la batalla de Stalingrado,última defensa para rechazar al ejército alemán y evitar la invasión de Rusia. La defensa de la cuidad tiene más importancia simbólica que estratégica, pues no sólo está en juego la libertad delpueblo, sino el orgullo de Stalin. Pero el ejército ruso no es rival para máquina de guerra nazi. Los soldados están desmoralizados, las bajas son ocasionadas tanto por el enemigo como por los rusos,matando a los desertores y cobardes de su propio país. Entonces un oficial propone la creación de un héroe de guerra que inspire al pueblo ruso a seguir luchando, y de paso ayude a pintar una imagen de lacercana victoria, aunque no coincida totalmente con esto.
Un francotirador es elegido como el modelo de héroe, y sus logros son puestos en el periódico y radio; la campaña tiene éxito, el pueblo y...
tracking img