Centro de atención múltiple entrevista

Páginas: 2 (369 palabras) Publicado: 15 de enero de 2014

CAM
Observación
Educación Inicial:
NIÑOS
Lenguaje entre pares.
El lenguaje entre los mismos niños era casi nulo,no pronuncian palabras si no vocales y consonantes su lenguaje es expresado pormedio de gestos y movimientos corporales, esto depende mucho de la necesidad educativa que padezca,el desarrollo y seguimiento que lleve a cabo en las terapias y los avances que el niño presentedurante su estancia ahí. Los niños con sus otros compañeros son muy amorosos, aveces pelean pero son mínimas las ocasiones pues todo el tiempo están trabajando las mamas con ellos.
Lenguaje niño-maestra.La maestra Reyna tiene mucha interacción con los niños, ellos muestran respeto por ella y le hacen caso,imitan lo que ella haga,ella es la guía para las mamas pues son ellas las que trabajan con supropio hijo, a la maestra los niños le responde de igual manera con gestos,por medio de balbuceos, vocales, lo único que si logre escuchar es que una niña dice la palabra “Si” pero de ahí en fueraningún niño menciona alguna palabra.
Otras formas que utiliza para comunicarse (tipos de lenguaje).
Las mamas y las educadoras cantaban al ritmo de la canción, al mismo tiempo hacían los ejercicios,asídesarrollaban su motricidad,a ellos les encantaba cantar.
• Educadora
Lenguaje que utiliza al comunicarse con los alumnos.
El lenguaje que utiliza la educadora es el adecuado, ya que no se dirigea los niños con palabras en infinitivo, les habla con un timbre de voz correcto.
Lenguaje corporal.
El lenguaje corporal que la maestra usaba cuando estaba interactuando con los niños era que alritmo de la canción movieran diferentes partes de su cuerpo, al mismo tiempo la maestra lo hacía para que ellos vieran,ponía el ejemplo.
Tipos de consignas que da al grupo y a cada niño.
Las consignasque da la maestra son grupales, claras y precisas, ya que todos los días hacen la misma rutina que son los cantos para saludarse de ahí se parte a tomar la terapia que les toque conforme al día de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Centros de atencion multiple cam
  • centro de Atención múltiple
  • Centros de atencion multiples
  • Centros de atencion multiple
  • Centro De Atencion Multiple
  • Centro De Atencion Multiple C.A.M
  • CENTRO DE ATENCIÓN MÚLTIPLE PLAN DE CLASE
  • Centro De Atenciones Multiples

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS