Cero y van cuatro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (279 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cero y van cuatro
4 historias que se entrelazan que le dan un breve vistazo a la vida que vive la sociedad mexicana, en donde la drogadicción, el fanatismo y lacorrupción son problemas que lamentablemente son muy vistos hoy dia.
Relatos en las que el gandallismo y la historia de que el de mas poder se aprovecha detodo’s’ y la deshonestidad se encuentran en todos los niveles.
Dando a conocer en la primera historia, a 2 jóvenes despreocupados que son sorprendidos por un judicialcorrupto en el momento en que están fumando marihuana en plena vía pública.
se narra el secuestro de una mujer adinerada, y la angustia a la que se ve sometido suesposo, por conseguir el dinero del rescate, pero por otro lado contándonos la torcida vida que llevan, dejando a ola hija en una posición incómoda al descubrirla infidelidad de su padre.

La tercera historia donde un padre desesperación y sufrimiento por no tener dinero para comprar las medicinas de su hija de 7 añosque padece cáncer roba la imagen de una virgen, pero el inculpado resulta ser un maestro universitario quien se encuentra en dicha iglesia por mera casualidad,donde los pobladores de esa localidad linchan al supuesto ladrón de la virgen de la iglesia.
Y por último, reuniendo a todos los personajes, mejor dicho a todas lasvíctimas de la sociedad en el asalto de un restaurante, aunque las historias no se prestan para hacer uso de humor, de alguna manera es utilizado comoherramienta de aproximación a la realidad. Concluyendo que el propósito de estos cortometrajes es crear conciencia de la problemática cotidiana en que estamos viviendo.
tracking img