Ciclo de servicios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (771 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 30 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Portafolio de Servicios |
Físicamente un portafolio es una carpeta, un libro, cartera e, incluso, una caja, adecuada para contener y transportar hojas, papeles, grabados, dibujos, fotografías,etc. Es una forma de mostrar los productos, ya sea en copias en papel, formatos o diapositivas. Un portafolio bien realizado es la llave que le puede abrir las puertas para difundir, vender ypromocionar productos y servicios. El portafolio debe ser lo mejor para mostrar y de fácil manipulación. La manera como las imágenes son organizadas, incluso su cantidad, la temática, el tipo de soporte, laelección del modo de presentarlas, constituyen los diferentes elementos en torno al concepto de lo que es un porfolio.

Se debe elaborar el contenido y diseño según el perfil de los clientes aquienes va dirigido y qué es lo que se quiere lograr. En muchos casos, el portafolio es lo primero que de sus servicios llega a conocer el cliente potencial y, por lo tanto, de la manera como estárealizado podrá depender su éxito.  |
|
|
Portafolio de Servicios |
Es evidente que, salvo excepciones, el establecimiento no puede tener un portafolio a la medida de cada posible cliente, perosí puede disponer de carpetas ordenadas de manera racional sobre asuntos que constituyen unidades temáticas. Carta de bebidas, carta de alimentos , carta de eventos y carta de servicios complementariosAlgunos ejemplos de portafolios son los de productos como comidas de platos preparados (este rubro es una especialidad) y Eventos sociales: reportajes de bodas, retratos de la familia, bautismos,fiestas, presentaciones. Es conveniente mostrar las diversas formas de presentación del producto final, que incluye el clásico álbum encuadernado, portarretratos e, incluso, presentaciones enCD-ROM. Sus posibilidades son muy amplias. Y gracias a lo económico que es disponer de varias copias, hoy en día resultan una buena alternativa y un complemento perfecto del portafolio.

Tomado de:...
tracking img