Ciencia y la tecnologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (803 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
“Cada día Sabemos Más y Entendemos Menos” Albert Einsten
Con la ciencia y la Tecnología la sociedad busca suplir las necesidades, básicas y más complejas, creando e innovando cada vez másherramientas aplicadas a la cotidianidad. Desde la prehistoria el hombre ha venido mejorando cada vez más y de una manera eficaz, las distintas generaciones fueron aprendiendo las técnicas y mejorándolas,resolviendo problemas de la cotidianidad; se dieron luchas territoriales en las cuales tuvo gran influencia el hombre como ser creativo, innovador e investigador. Todos estos cambios han dado origen a"Una civilización" que busca solucionar problemas; Mejorando y creando vías de comunicación que les permitiera un desarrollo más significativo.
La ciencia es la diferencia, los seres pensantes homosapiens han dado respuesta a tu pregunta invirtiendo muchísimo más dinero en destruirse a sí mismos y a los de su especie. También el hábitat, lo hemos contaminado, está en peligro! invertir en cienciasolo es guerra y destrucción.
“El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad”. Albert Einsten
Nada de lo que ha creado el hombre es perfecto, todotiene sus beneficios, pero lamentablemente también perjudica. Veamos algunos ejemplos:

- El automóvil nos sirve para recorrer largas distancias de manera cómoda y en corto tiempo, pues un viaje de 100Km en carreta se hace en un día, mientras que en un automóvil se hace en menos de una hora y media. Pero los automóviles expulsan gases tóxicos a la atmósfera, los cuales también nos dañan lospulmones.

El teléfono móvil nos permite estar comunicados en casi cualquier lugar y momento. Pero esto también nos resta privacidad, por ejemplo, ¿a quién no le han llamado justo cuando está en elservicio sanitario?
El saber científico ha dado lugar a notables innovaciones sumamente beneficiosas para la humanidad. La esperanza de vida ha aumentado de manera considerable y se han descubierto...
tracking img