Ciencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (319 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Degradación ambiental
es la deterioración del ambiente con el agotamiento de recursos por ejemplo aire, agua y suelo; la destrucción de ecosistemas y la extinción de fauna.
La degradación ambientales una de diez amenasas advertido oficialmente por papel de alto nivel de la amenaza de naciones unidas.Instituto de los recursos del mundo(WRI), UNEP (el programa del ambiente de Naciones Unidas),UNDP (el programa de desarrollo de Naciones Unidas) y banco mundial han hecho público un informe importante encendido salud y el ambiente por todo el mundo el 1 de mayo de 1998.
Cambio ambiental ysalud humana, una sección especial de los recursos 1998-99 del mundo en este informe describe cómo es preventable emfermedades y muertes perpetuas todavía están ocurriendo en números muy grandes. Simejoras extensas se llevan a cabo en salud humana, millones de gente vivirán vidas más largas, más sanas que siempre antes. En estas regiones más pobres del mundo estimado en cinco niños no vivirá paraver su quinto cumpleaños, sobre todo debido a enfermedades ambiente-relacionadas. Once millones de niños mueren por todo el mundo anualmente, igual a las poblaciones combinadas de Noregua y Suisa, ysobre todo debido a malaria.

RESIDUOS ORGANICOS: son biodegradables (se descomponen naturalmente). Son aquellos que tienen la característica de poder desintegrarse o degradarse rápidamente,transformándose en otro tipo de materia orgánica. Ejemplo: los restos de comida, frutas y verduras, sus cáscaras, carne, huevos.

RESIDUOS INORGANICOS:son los que por sus características químicas sufren unadescomposición natural muy lenta. Muchos de ellos son de origen natural poer no son biodegradables, por ejemplo los envases de plástico. Generalmente se reciclan a través de métodos artificiales ymecánicos, como las latas, vidrios, plásticos, gomas. En muchos casos es imposible su transformación o reciclaje; esto ocurre con el telgopor, que seguirá presente en el planeta dentro de 500 años....
tracking img