Ciencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (389 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 2 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MATERIALES DE LABORATORIO
1. OBJETIVOS-
10 Febrero 2010 ... Se describe a continuación el material de laboratorio más ... Los dos tipos de pipeta que se utilizan en los laboratorios con másfrecuencia son la pipeta .... Del siguiente listado de material de laboratorio indique cuáles son: ..los frecuentes Materiales de ten y calentamiento.

FUNDAMENTO TEORICO-
VIDRIO:
Sus principalespropiedades son: buen aislamiento térmico, inerte ante ácidos, soporta altas temperaturas. Estas propiedades y el bajo precio de sus materias primas, le han dado popularidad en muchas aplicacionesindustriales.
PORCELANA:
La porcelana es un producto cerámico tradicionalmente blanco, compacto, duro y translúcido. Desarrollado por los chinos en el siglo VII u VIII e históricamente muy apreciado enoccidente, pasando un largo tiempo antes de que su modo de elaboración.
MADERA:
La madera es un material ortotrópico encontrado como principal contenido del tronco de un árbol. Los árboles se caracterizanpor tener troncos que crecen cada año y que están compuestos por fibras de celulosa unidas con lignina. Las plantas que no producen madera son conocidas como herbáceas.
GOMA:
* La Goma-2 EC es unalto explosivo (de la clase denominada vulgarmente dinamita ) de ... Sus características explosivas son muy similares que ...
Paleta argentina multilaminada, pala característica de la pelota paleta .... dos especialidades diferentes: la "paleta-goma" y la "paleta-cuero". ...
PLASTICO:
El término plástico en su significación más general, se aplica a las sustancias de distintas estructuras quecarecen de un punto fijo de ebullición y poseen durante un intervalo de temperaturas propiedades de elasticidad y flexibilidad que permiten moldearlas y adaptarlas a diferentes formas y aplicaciones.ACERO:
El acero es una aleación de hierro y carbono, donde el carbono no supera el 2,1% en peso[1] de la composición de la aleación, alcanzando normalmente porcentajes entre el 0,2% y el 0,3%....
tracking img