Ciencia

Páginas: 3 (699 palabras) Publicado: 13 de junio de 2011
Introducción

Ser confiable es una de las cualidades más valiosas que se pueden encontrar en un ser humano. El ser confiable, es uno de los valores, que nuestros padres nos inculcan desde pequeños:Cumplir con tu palabra, actuar con rectitud, poner de manifiesto tus valores, entre muchas otras acciones, son las cosas que te convierten en una persona, digna de confianza.

Cómo ganar laconfianza

Sé Honesto . . .

No mientas, no hagas trampa ni robes.

Que se pueda contar contigo
Mantén tus promesas y cumple con tus compromisos.

Ten el valor . . .
de hacer lo que escorrecto, aunque sea difícil.

Sé una buena persona . . .
y no traiciones la confianza que es depositada en ti.

Las relaciones de calidad se construyen sobre principios, en especial el principio dela confiabilidad. Si nos fijamos bien, todo lo creado funciona para inspirar confianza. Hay leyes físicas y constantes como la gravedad y el tiempo. En torno de ellas, organizamos nuestras vidas.Nuestras familias y, aun los negocios, se construyen alrededor de personas y cosas que nos inspiran confianza.

La confiabilidad, en general, quiere decir que nos podemos fiar de alguien y estar segurosde su respuesta siempre. Al confiar se asume y se cree en lo que la otra persona hará, “yo confío que usted llegara a tiempo” o “yo creo en lo que usted me dice”, son importantes manifestaciones deconfiabilidad de lado y lado. La confianza es esencial para tener relaciones significativas, amistades duraderas y fructíferas, sociedades exitosas en los negocios y equipos de trabajo eficaces.

Laconfianza es un factor esencial para alcanzar el éxito sostenido y es un simple estado mental. En tiempos de conflicto fácil destruirla, pero difícil crearla.

Cuando se analiza el comportamientode las personas confiables se encuentran cuatro aspectos comunes:

1. Son integras: No cambian lo que piensan, lo que dicen o lo que hacen. Siempre tienden a cumplir sus deberes. No son de doble...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencia ciencia
  • Ciencia ciencia
  • Ciencia O Ciencias
  • Ciencias Ciencias
  • Ciencia o No Ciencia
  • la ciencia y las ciencias
  • Ciencias
  • Ciencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS