Ciencias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (411 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
AGUA
Nombre:Alejandro Mendoza Miranda
Materia :Ciencias En Efasis
Grado:2
Grupo:B
Maestra:Rosa Elia

Cambio climático y agua: al servicio de la creación
El cambio climático afecta a laspersonas de todo el mundo, pero las tormentas violentas, las sequías, las inundaciones y el aumento del nivel del mar tienen consecuencias especialmente devastadoras para las comunidades pobres y, portanto, más vulnerables. El cambio climático agrava también la crisis del agua que se siente cada vez más en muchos lugares del mundo. Esta situación exige una respuesta que vaya más allá de los objetivosdel Protocolo de Kioto de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático.
Este proyecto une las preocupaciones relativas al cambio climático y al agua, poniendo de relieve deesta manera los vínculos entre los asuntos ecológicos y los sociales, las situaciones de emergencia y el desarrollo, las amenazas globales y las experiencias locales, y el compromiso local y lasensibilización a nivel nacional e internacional
Recurso Agua
y Saneamiento
Ambiental
Este módulo educativo constituye un acercamiento al tema del recurso AGUA en El
. Se desarrolla en cinco temas quecontienen los criterios básicos necesarios para
adentrarse en una problemática que va máEl agua es un elemento vital para el ser humano. No es solo que sea imprescindible para vivir, sino que además,los minerales que tiene en su composición favorece la curación de muchas enfermedades.
El agua y salud
El agua es un elemento que reduce enfermedades que afectan a órganos internos como el riñón yel hígado, así como mejora la función cardiovascular y minimiza el riesgo de sufrir retención de líquidos, responsables de un gran número de casos de celulitis. Pero también es un “medicamentonatural” esencial en el tratamiento de infecciones de la piel.
Nuestro organismo necesita aproximadamente 3 litros diarios de agua para funcionar de forma correcta y minimizar el impacto negativo de la...
tracking img