Ciencias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (272 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Objetivo:

El objetivo por que se realizo esta investigación fue para informar a las personas sobre este tema y me gustaría dar a conocer y además que se aprendasobre este tema y lo importancia que tiene esta ciencia en la sociedad que aunque no es muy conocida es de gran ayuda para la solución de accidentes u homicidios.
Estainvestigación también tiene como objetivo crear el interés de seguir investigando sobre este tema y si quedaron dudas poder resolverlas.

Introducción
¿Qué es laciencia forense?, ¿Para qué nos ayuda la ciencia forense?, ¿Cómo surgió la ciencia forense? , ¿Qué es un criminalista?, ¿Cuáles son los tipos de análisis que se hacen en unainvestigación? Y ¿Cuáles son los tipos de mentes criminales que hay?; todas y más preguntas se contestaran en esta investigación que se realizo para informarte a tilector cada pregunta será contestada con una breve explicación del tema.
Cada tema te ayudara introducirte un poco a la ciencia forense y comprender un poco cual es eltrabajo de un criminólogo y pueda hacer surgir un interés por seguir investigando sobre este tema.

1.- ¿Qué es la Ciencia Forense?
Es la aplicación de prácticascientíficas dentro del proceso legal. Todo esto podemos traducirlo en investigadores altamente especializados o criminalistas, que localizan evidencias que sóloproporcionan pruebas concluyentes al ser sometidas a pruebas en laboratorios. Parte de la evidencia que hayan a menudo no puede ser vista a simple vista, a veces es hasta máspequeña. La ciencia forense ahora usa de manera rutinaria ADN en delitos seriamente complejos, solucionando muertes a partir de estos bloques estructurales de la vida...
tracking img