Cine

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (253 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
COMENTARIO DE LA SITUACION ACTUAL DEL CINE

Mi comentario sobre el cine actual, la verdad que ha tenido grandes avances tecnológicos dentrodel cine, para ello paso mucho tiempo para que se lograran millones y millones de películas durante los últimos 116 años y surgirán máspelículas que ahora han sido la llamada de atención a todo tipo de público.

Por ello el cine es importante en nuestras vidas porque nos informan decasos reales además de ficticios, esto nos da muchas emociones en distintas películas que puede ser de alegría hasta de miedo pero nunca noscansamos de verlas, comentarlas y sobre todo vivir la experiencia del cine.

No todo es color de rosas dentro del cine por que también haycosas negativas como el pago tan elevado a los actores, falta de apoyo en otras ramas del trabajo, los costos son muy grandes y la censura de laspelículas que hacen que no sepamos la verdad que está pasando en nuestro mundo.

Por ello les diré las 10 películas más populares de este año2011 y son Piratas del Caribe: En Costas Extrañas, Fast Five, Transformers: Dark of the Moon, Thor, El Avispón Verde, Saga Crepúsculo: Amanecer– Parte 1, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2, Capitán América: El Primer Vengador, Hanna y La Resaca: Parte 2.

Por ellocada uno puede opinar muchas cosas del cine pero al final de cuentas hay que disfrutar del cine sea como sea siempre y cuando no sea tan vicioso.
tracking img