Cine

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (288 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1._Arte de hacer películas para su exposición en salas de espectáculo; Sala de espectáculo que ofrece películas al público; Historia narrada mediante imágenes que sonproyectadas sobre una pantalla de una sala de espectáculos; Conjunto de películas de un cineasta

2.- El cine (abreviatura de cinematógrafo o cinematografía), es la técnica deproyectar fotogramas de forma rápida y sucesiva para crear la impresión de movimiento, mostrando algún vídeo (o película,

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
El Cine no se puedecontar. Hay que verlo.
* Para muchos es como una ventana por la que nos asomamos al mundo que conocemos y al que no conocemos. Tú no has estado en otros países, por ejemplo.Con el cine viajas.
* Para otros es una fábrica de sueños, de fantasías. Todo espectador de cine puede vivir, despierto, en cada película, otea vida distinta a la suya.Puedes ser un héroe del Oeste o un astronauta que vive aventuras increíbles en otros mundos. Muchas jovencitas y jovencitos sueñan, durante hora y media, las mismas peripecias queviven sus ídolos en la pantalla. Para muchas gentes, el cine, es un modo de trasladarse a una vida mejor que la que llevan en la realidad de todos los días.
* Hay quienconsidera el cine como un nuevo medio de expresión, distinto al lenguaje hablado o escrito. El cine, sería, entonces, como un lenguaje audio-visual, como una escritura en imágenes.* Para algunos es el séptimo arte, es decir, un arte nuevo, el último, que suma y reúne todos los demás: pintura, escultura, música, literatura, arquitectura y danza.* Otros se han fijado en el aspecto nuevo del cine, en los elementos que lo distinguen de las otras artes, en aquello que solamente tiene el cine: las imágenes con movimiento.
tracking img