Cine

Páginas: 2 (437 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2011
Juan Pablo Morales 10*A
El Arte De Actuar
El cine es una de las más importantes formas de entretener al ser humano hoy en día. Este es considerado una buena forma de culturizarse y a la vez tenerdiversión. Esta interesante forma de entretención se desarrolló a finales del siglo XIX donde los hermanos Lumière (Franceses) se proyectaron un video sobre la demolición de un muro. Desde entonces,la realización de un filme es considerado un arte.
Para el ser humano es muy importante leer, estudiar y apreciar el cine en ciertos aspectos; ya que estos factores brindan muchos beneficios a lamente humana entre ellos la sabiduría. Hay muchas ramas en el cine, como: tragedia, infantil, comedia, narrativo, terror, documental, acción, etc. Muchos de estos dejan una enseñanza, una moraleja a laaudición, o también puede traer al espectador un buen aprendizaje sobre un hecho o acontecimiento histórico. Un claro ejemplo de esto, es el cine documental en donde su principal propósito es informar ala audición sobre una persona importante en la comunidad, las diferentes culturas o acontecimientos que marcaron la historia del mundo o una comunidad. Otra importante característica del cine es lavariedad de ramas en el cine; permite que todas las personas sin importar su edad puedan disfrutar de este hermoso arte.
Por otro lado tenemos otro de los principales benefactores que hay en el cinees el gran avance tecnológico que ha proporcionado este. Desde el origen del cine hasta hoy, se han implementando nuevas formas de realizar escenas ficticias o escenas del pasado que físicamente sonimposible revivir o realizar. Se puede decir que hoy en día es posible proyectar hasta lo inimaginable. Cada día que pasa las sensaciones que experimenta el espectador son más reales, y permite que elcien por ciento de la audición se pueda conectar completamente con la película. Llegando a un punto donde esta es la realidad y la realidad es una simple fantasía. El avance que ha representado el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cine
  • Cine
  • cine
  • Cine
  • cine
  • Cine
  • cine
  • CINE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS