Cine

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1013 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 25 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
P: ¿Qué sistema operativo soporta el MÓDEM USB?
R: Actualmente el MÓDEM USB soporta Windows 2000, Windows XP y Windows Vista. Si se utiliza CD-ROM o se instala el software, también soporta MAC (Descargando el soft que Movistar tiene en su web funciona hasta MAC OS 10.3.7)

P: Si el MÓDEM USB está conectado a la computadora, ¿cómo puedo confirmar que ha sido identificado?
R: Mediante lautilización del administrador de dispositivos, se puede confirmar lo siguiente:
1. Abra el Panel de control, seleccione Capacidad y mantenimiento.
2. Seleccione Sistema.
3. Abra el hardware, seleccione Administrador de dispositivos.
4. Despliegue módem y puertos. Confirme si existen módems 3G e interfaz 3G PC UI. Estos dispositivos muestran si el MÓDEM USB ha sido identificado.

P: La computadorano detecta la existencia de nuevo hardware cuando el MÓDEM USB está conectado a la PC. ¿Cómo puedo solucionar este problema?
R:
1. Conéctelo a otro puerto USB.
2. Verifique que el cable USB del MÓDEM esté en buenas condiciones.
3. Si ha cambiado el cable USB y la computadora aún no reconoce el hardware nuevo, comuníquese con el operador o agente local para cambiar el MÓDEM USB.

P: Alconectar el MÓDEM USB a la PC, el sistema identifica el CD-ROM virtual e instala el tablero, pero la computadora no detecta la existencia de nuevo hardware. ¿Cómo puedo solucionar este problema?
R:
1. En primer lugar, verifique que el administrador de dispositivos ha identificado el USB de almacenamiento masivo, pero ningún módem.

2. Use devsetup.exe, ubicado en la carpeta Drivers, para mapear elmódem a un puerto.

P: Al conectar el MÓDEM USB a la computadora, el sistema identifica el CD-ROM virtual e instala el tablero y la computadora detecta la existencia de nuevo hardware, pero si se selecciona la búsqueda automática de drivers, la computadora no instala los drivers. ¿Cómo puedo solucionar este problema?
R:
1. Vuelva a conectar el MÓDEM USB, cuando la computadora detecte el nuevohardware, seleccione la ruta de instalación correcta del manual. La carpeta es la carpeta Drivers, la cual está ubicada en la carpeta del tablero (dashboard).
2. También puede utilizar driver Uninstall.exe para desinstalar los drivers y luego
driversetup.exe para instalarlos.

P: Cuando desinstalo el tablero en Windows Vista y vuelvo a conectar el MÓDEM USB, el sistema detecta el nuevo hardware,pero no puedo instalar los drivers. ¿Cómo puedo solucionar este problema?
R: El sistema identifica el dispositivo móvil de Huawei y usted no puede instalar los drives. En primer lugar debe dirigirse al dir de sistema de rutas para localizar el archivo INFCACHE.1. Si el archivo INFCACHE.1 es inferior a 6K, significa que el archivo INFCACHE.1 de Vista ha sido destruido al desinstalar el tablerodel MÓDEM USB. Para solucionar este problema, Microsoft lanzará un patch. Puede obtener ayuda del Servicio Local de Microsoft.

P: Al conectar el MÓDEM USB a la computadora, el sistema no funciona o funciona muy lentamente o no puedo abrir el CD-ROM virtual del MÓDEM USB. ¿Cómo puedo solucionar este problema?
R: Es posible que algún otro software o servicio instalado esté afectando al MÓDEM USB.Para conocer las causas, siga los siguientes pasos:
1. Ejecute msconfig desde el menú Inicio para abrir la función Configuración del sistema.

2. Seleccione Servicios en la función Configuración del sistema y Ocultar todos los servicios Microsoft y Desactivar todos. Por último, seleccione Aplicar y reinicie el sistema.

3. Vuelva a conectar el MÓDEM USB en la computadora; si el sistemafunciona normalmente, significa que algún otro software o servicio está afectando al MÓDEM USB. Para saber de qué manera el MÓDEM USB está siendo afectado, inicie los servicios de a uno. Luego podrá solucionar el problema desinstalando el software correspondiente.
4. Si desactiva todos los servicios y el problema persiste, comuníquese con el operador o agente local para obtener ayuda.

P: Al...
tracking img