Cine

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (810 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CINEFORO
“EL ESTUDIANTE “

1. ¿En cual de los personajes de la película observa usted cualidades, actitudes o iniciativas de liderazgo? Argumenta tu respuesta.
En la película el estudiante,para mi el personaje líder es chano, pues tiene la habilidad de escuchar y lograr que las personas tomen decisiones, el tiene una manera particular de mirar la vida que lo hace saber dirigir a losdemás al éxito, además es una persona que esta siempre en búsqueda de experiencias nuevas y a pesar de su edad siempre esta dispuesto a aprender y entender los problemas de la juventud.

2. ¿Deacuerdo a lo observado en la película necesita un líder estar motivado? ¿Cómo se mantienen motivado los lideres así mismos? Argumenta tu respuesta.
La motivación es un factor importante para todoslos seres humanos, y para un líder es fundamental es aquella cualidad que te hace movilizarte en la búsqueda continua de alcanzar los ideales. Un líder para mantenerse motivado debe visualizar nuevoscaminos para cumplir sus planes, es decir debe mantener la perseverancia y ganas para poder dirigir su grupo al objetivo común que desean conseguir. Los lideres no pueden dejarse ganar de lascircunstancias y ver en las derrotas caminos para recorrer con mas ganas el camino hacia la consecución del objetivo.
3. Menciones características que hacen de chano un líder potencial.
Chano, es un serhumano soñador, emprendedor, paciente, y con unas ganas de aprender constante, dispuesto a recorrer el camino a pesar de las adversidades, además sabe lograr la atención de los que rodean pues escuchasus inquietudes y trata de ayudarlos. Creo que son características fundamentales para un líder.
4. Cuales son los factores que influyeron en por lo menos tres personajes de la película ElEstudiante, para tomar decisiones que dieran un cambio a su vida.
Chano: Muy a pesar del vacio y dolor que le causa la muerte de su esposa decide terminar el camino que decidió recorrer y continuar la...
tracking img