Circo de mariposas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (644 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
En la película llamada “El circo de mariposas” que esta basado sobre un personaje llamado Will el cual nació sin manos y pies llego a ser cosas el cual nunca pensó que hubiera podido lograr por lasituación en la cual se encontraba, ya que ese lugar era como un carnaval en donde lo tenían como un fenómeno, lo exhibían a la gente diciendo que era una “perversión a la naturaleza” le llamabanel hombre sin extremidades la misma gente se reía de el, sin tomar en cuenta su situación en la que se encontraba .

Hasta que un día llego un señor llamado Márquez, el cual era el dueño deun circo muy famosos, este señor lo había encontrado en el carnaval, viendo como lo exhibían y se reían de el la gente y los niños le aventaba tomates, el señor Márquez se le acerca a el sin malasintenciones, se arrodillo y le dijo que era “maravilloso”, al escuchar esto el Will le escupe pensando que le hacia burla sin tomar en cuenta quien era. Al fin de todo su amigo de Will se ríe y lecuenta quien era el tal señor que le había dicho esas lindas palabras, el se sorprende de saber quien es y decide ir a su circo y ver su modo de trabajo.

Cuando menos se sabe, Will fueencontrado por Márquez, y se junto con su circo sin ser parte de el. Ellos trasladaban de lugar a lugar, mientras el lo único que hacia era ver y disfrutar. Hasta que un día mientras nadaban todos sobreun rio disfrutando del agua, el personaje Will tratando de cruzar al otra lado del rio, se tropieza pero aun así no se da por vencido en levantarse e intentar cruzar, esta escena es muy llegada auno como persona mientras que uno tiene todo completo en nuestro cuerpo a veces nos asemos los difíciles para hacer las cosas mientras que el sin tener sus brazos no se da por vencido en hacerlo otratar de poder pasar el rio, la mejor parte es cuando se cae al cruzar ya que nadie se da cuenta el sabe que tiene que aprender a nadar y sin embargo lo logra al lograrlo el se emociona y se da cuenta...
tracking img