Clonacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (325 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Clonación
En este tema se trata de especificar de otra manera el concepto mas adecuado respecto a la clonación. Se tratan de encontrar objetivos los cuales den a entender de una mejormanera porque es importante la clonación y de que manera puede ayudar a tener un avance científico para un futuro más prospero.

Es una acción de reproducción a un ser de maneraperfecta en el aspecto fisiológico y bioquímico de una célula originaria. Quiere decir que a partir de una célula de un individuo se crea otra la cual es exactamente igual a la anterior, ya quelos caracteres puede mostrar un ser humano se deben a los genes que a heredado de sus progenitores. Mediante la clonación se obtiene que los individuos obtengan los mismos genes que elpadre o la madre, la reproducción sexual se sustituye por la reproducción artificial, pero los genes los aporta una única persona, el individuo tendrá los mismos genes, pero estademostrado científicamente que sus rasgos pueden oscilar ósea cambiar.

Para poder dar una respuesta sobre la clonación, si la apoyo o no, primero ay que investigar y guiarse a base de datospara poder dar mi respuesta. Mi opinión sobre este tema tiene varias respuestas, ya que no puedo decir que la apoyo en su totalidad pero tampoco estoy en contra, en si mi respuesta no estotal porque creo que dependiendo de el uso al que se le de, en mi opinión.
Si lo vemos desde un punto ético o moral muchos ven la clonación como un proceso por el cual se podrá crear unapersona a su imagen y semejanza, que viviría para siempre, se convierte en un espacio de inmortalidad, ya que realmente su combinación genética siempre estaría presente. Desde estaperspectiva puedo decir que perdemos totalmente la identidad como seres únicos con el cual todos nacemos, perdemos en parte también la misión que es la reproducción sexual con nuestros pares.
tracking img