Club diogenes ( novela propia)

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (738 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nombre: Alesa
No.56
Lugar: las calles festejantes y brillantes de Acapulco
Descripción física: una señorita de proporciones casi irreales , lógicamente foránea , con ojos azules que daban aire deinocencia ( y alma de demonio sexual) , un lipstick rojo y aun mas provocador mezclado con ese vestido verde escotado.
Detalles del hecho: la típica rutina, una entrada un poco forzada con amigos,halagos de su rostro, una bebidas con una charla previa insinuando poco a poco las intenciones nocturnas. Lo mas exitante del asunto era que no la volveria a ver pues regresaría a su país natal lasemana siguiente, asi que un poco de sexo rudo no vino nada mal…. Total con tanto alcohol en su sangre no iba a sentir o recordar.

Nombre: Elena
No. 11
Lugar: baño de la plaza Valle Oriente.Descripcion física: para tu típica niña de escuela con uniforme mochila y con un celular en la mano siempre listo para mandar mensajes. Labios gruesos y una mirada penetrante con un busto muyllamativo ( notable hasta debajo de ese uniforme) con un tirante de su brassier saliendo de su blusa.
Detalles del hecho: uno pensaría que tener relaciones sexuales semi publicas es dificl pero siendo elcaso de un evento de modas en la plaza y todos afuera meterse a escondidas como ladrones en fuga fue simple y sencillo, ninguno de los dos teníamos mucha experiencia , ella de hecho era virgen ybueno ¿ que se podía esperar de una niña de 17 años?

Nombre: Ximena
No. 298
Lugar: algún callejón oscuro cerca del departamento de Challenger.
Descripcion física: rubia, no muy alta, cara deprostituta barata y olor a whiskey
Descripcion del hecho: muchos tragos con una chica ardiente y facilona , no estaba del todo animada a participar pero me vali de mis viejos artilugios verbales paraal final salir del bar e ir a su departamento. Muchas fueron mis ansias por la época de “sequia” que había experimentado asi que simplemente la lleve al callejón asegurándome que no dijera una...
tracking img