Coca

Páginas: 2 (426 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2012
ENSAYO

El amarillo es el color que se relaciona con el sol y significa luz radiante, alegría y estimulo. El rojo esta relacionado con el fuego y sugiere calor y excitación. El azul, color delcielo y el agua es serenidad, infinito y frialdad. El naranja, mezcla de amarillo y rojo, tiene las cualidades de estos, aunque en menor grado. El verde, color de los prados húmedos, es fresco, tranquiloy reconfortante. El violeta es madurez, y en un matiz claro expresa delicadeza. En estos seis colores básicos se comprenden toda la enorme variedad de matices que pueden ser obtenidos por las mezclasentre ellos y también por la de cada uno con blanco y negro; cada una de estas variaciones participa del carácter los colores de que proceden, aunque con predominio de aquel que intervenga en mayorproporción. El blanco es pureza y candor ; el negro, tristeza y duelo; el gris, resignación; el pardo; madurez; el oro, riqueza y opulencia; y la plata, nobleza y distinción.
La publicidad es unatécnica de comunicación comercial que intenta informar al público sobre un producto o servicio a través de los medios de comunicación con el objetivo de motivar al público hacia una acción de consumo. Entérminos generales puede agruparse en above the line y below the line según el tipo de soportes que utilice para llegar a su público objetivo.
Entre los medios o canales que utiliza la publicidadpara anunciar productos o servicios; tenemos: TV, radio, prensa y exteriores.
Los tipos de publicidad son 2:
Publicidad de presentación
Es normalmente utilizada cuando se introduce un producto almercado y necesita darse a conocer. En este tipo de publicidad la imagen del producto o servicio que se quiere lograr vender aparece continuamente en el anuncio, y se le describe positivamente.Publicidad calificativa
En esta publicidad aparece un objeto o elemento que le da sus ventajas al producto que se quiere vender.
Pueden ser tanto fotografías como murales o pinturas.
El segmento de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El coco
  • coco
  • coco
  • cocos
  • Coco
  • Coco
  • Coco
  • coca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS