Cocina reformas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (910 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
-------------------------------------------------
Reforma de una Cocina: Elementos a Tener en Cuenta
La reforma de la cocina es una gran inversión para su casa, y será disfrutada por su familiacada día. Con una reforma adecuada puede agregar valor a su vivienda, y al mismo tiempo ahorrar dinero con la energía eficiente de su nueva cocina, o mediante la sustitución de sus viejas ventanas porotras más aislantes. Cuando se trata de la reforma de la cocina, hay muchas decisiones que tomar. Nosotros estamos aquí para ayudarle con su proyecto de reforma


La reforma de la cocina secompone de muchas pequeñas áreas. Tal vez le gustaría simplemente mejorar su cocina, o tal vez usted querrá una reforma total de su cocina. Las áreas de reforma de una cocina son las siguientes:
*Electrodomésticos de cocina - hornos, encimeras, tapas de la encimera (fogones), frigoríficos, lavavajillas, microondas, campanas, ventiladores.
* Armarios de cocina - armarios de madera de roble,arce, cerezo, nogal, pino, abedul, metal y plástico. Rectificación de los armarios: cocina y almacenamiento de artículos de cocina e islas de cocina.
* Mostradores de cocina - de piedra, mármol,cuarzo, granito, superficie sólida, madera, metal, formica. Barras de cocina
* Suelo de la cocina - pisos de madera, corcho, bambú, laminado, suelos de linóleo. Instalación, reparación y renovacióndel acabado de sus suelos.
* Iluminación de la cocina - luz de control, lámparas de araña, accesorios, fluorescentes, empotrado de la iluminación.
* Fregaderos y adornos - grifos de cocina,acero inoxidable, cobre, plástico y manijas de cristal.
* Ventanas de la cocina - ventanas de claraboya, dobles ventanas colgadas y solas colgadas, marcos y ventanas de jardín para cultivar hierbasy plantas.

-------------------------------------------------
Electrodomésticos Empotrados o Libres

La elección de los electrodomésticos principales implica que vayan a estar empotrados o...
tracking img