Cocina

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (734 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Si te gusta aprender de la buena mesa y ves televisión, seguramente has visto el programa “¡Qué sabor!” en Telefutura, que conduce la mexicana Maggie Jiménez. Desde siempre, Maggie ha llevado unavida sana y activa, lo cual combina a la perfección con su vida profesional y personal. Aquí te presentamos algunos consejos que nos da esta exitosa mujer para alimentarte mejor y estar en forma. ¡Tomanota!
Cualquiera diría que ser mamá, esposa, presentadora de un exitoso programa de cocina y además tener tiempo para mantenerse en forma, es toda una hazaña. Pero para Maggie Jiménez, no lo es, o silo es, por lo menos ha logrado superar este reto de una manera muy sabia. Ella es sin duda, uno de los mejores ejemplos de una mujer moderna. Tal vez la has visto en su programa “¡Qué sabor!” de lacadena Telefutura o quizás, si eres de México, la conociste cuando era modelo y una popular presentadora de televisión en TV Azteca, a finales de los 90.
Maggie, quien desde hace varios años estáradicada en Miami, comparte sus deliciosas creaciones culinarias con la audiencia y además, siempre invita a su programa a otros renombrados chefs y celebridades. Su reputación la llevó a ser seleccionadacomo vocera de la campaña “Got Milk?” que promueve el consumo de la leche para llevar una vida sana.
En Vida y Salud tuvimos la oportunidad de compartir con ella y pedirle consejos sobre cómoalimentarse mejor, cómo cocinar bien y cómo mantenerse en forma.
Para empezar, Maggie confesó ser “súper glotona” y tener una debilidad por el pan. Sin embargo, siempre ha sido consciente de que “eres loque comes” y gracias a las exigencias de su carrera como modelo y ahora como presentadora, Maggie ha logrado encontrar la motivación para lograr el balance y disfrutar de comer rico, sin aumentar depeso. La clave para ella, es saber combinar bien los alimentos.
“El 80% de lo que como son vegetales y frutas y el otro 20% lo reparto entre proteínas y grasas”. Cuando habla de proteínas, por...
tracking img