Cocina

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (437 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hamburguesas fabricadas en el laboratorio

Científicos de la Universidad de Maastricht en Holanda han anunciado están trabajando para producir en el laboratorio un tejido muscular que imita a laperfección a la carne de vacuno, y que podría poner fin a la producción de ciertos alimentos en las granjas. Según Mark Post, responsable de la investigación, las nuevas "hamburguesas delaboratorio" estarán listas para el próximo otoño. El proyecto ha sido financiado por un inversor privado motivado por “el cuidado del medio ambiente, la necesidad de alimentar a muchas bocas en todo elmundo y el interés por las biotecnologías”, explicó Post en el simposio titulado La Próxima Revolución Agrícola durante la reunión anual de la Asociación Americana para el Avance de la Ciencia (AAAS,por sus siglas en inglés) que se acaba de celebrar en Vancouver.

Según los investigadores, mientras la carne convencional consume suelo, agua y plantas, y genera residuos (además de metano), elcoste de la “carne de laboratorio” sería mucho más bajo, y el principal beneficiado sería el medio ambiente.

http://www.muyinteresante.es/carne-de-hamburguesas-fabricada-en-el-laboratorioAnálisis:
-------------------------------------------------
Cada día vemos como la química se va haciendo mas presente en nuestro mundo muchas veces para evitar enfermedades u otros problemas queafectan a nuestra sociedad ahora un método para evitar la infección de carne es crear un tejido parecido para evitar las infecciones y lo mas importante evitar que mueran animales aunque sea unalimento y sea una necesidad se puede acabar y no sabremos de donde conseguir mas alimento.
-------------------------------------------------
Es por ello que cada día se logra cambiar un poco para asídar paso a una nueva vida dar paso al futuro de conocer nuevas cosas de bajo costo de mejor producción de ayudar a nuestro planeta. De poder vivir en una nueva era de ayudar a nuestro planeta....
tracking img