Cocina

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (407 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Bizcocho de chocolate en 5 minutos
[pic]
Este es el Bizcocho de Chocolate en 5 minutos, tardarás tanto en hacerlo como tu café con leche del desayuno. Esta será la solución para los antojos,cuántas veces nos ha apetecido disfrutar de un tierno bizcocho de chocolate y con las ganas nos hemos quedado por no encender el horno, preparar la masa, esperar el tiempo de cocción…
El Bizcocho dechocolate en 5 minutos es también una buenísima solución para preparar un postre si tienes una visita inesperada, en lo que se recoge la mesa puedes servir un bizcocho de chocolate recién hecho que,‘retocándolo’ un poquito puede llegar a parecer un postre de alta repostería.
También se nos ocurre que una buena idea simplemente para darle al microondas un uso que no sea tan limitado como el de descongelary calentar, y lo mejor de todo, es que no se ensucia la cocina en absoluto.

Si quieres probar este bizcocho de chocolate en 5 minutos, continúa leyendo y ponlo en práctica, necesitarás dos minutospara la preparación y tres para la cocción. ¿Quieres sorprender a tus comensales con un rico postre?
Con las cantidades que ponemos a continuación puedes hacer un bizcocho para dos o uno para los quecoman más. Como veréis a continuación, este bizcocho se hace en una taza, así que si vas a hacer esta cantidad para dos, una vez hecha la mezcla divídela y si es para uno coge una taza grande, deunos 400 ml de capacidad.
Ingredientes
4 c/s de harina, 4 c/s de azúcar, 2 c/s de cacao en polvo, 1 huevo, 3 c/s de leche, 3 c/s de aceite, la punta de una cuchara de café de levadura y un poco decanela o vainilla (opcional).
Elaboración
Vierte los ingredientes en la taza y mezcla bien con una cuchara. Introduce la taza en el microondas a máxima potencia (1.000 watios) durante tres minutos.[pic]
Retira la taza del microondas, recuerda utilizar un guante para no quemarte y vuelca el bizcocho de chocolate sobre un plato. Ahora está en tus manos hincarle el diente o decorarlo para...
tracking img