Cocinero profesional

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (913 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCIÓN.
…”LA ESCUELA ES UN ESPACIO PARA APRENDER A VIVIR EN COMUNIDAD,(…) A PARTICIPAR DE SU TRANSFORMACIÓN”… .
…”LA ESCUELA ES UNA PIEZA CLAVE EN LA MANERA EN COMO NOS INICIAMOS EN LAVIDA CIUDADANA”…( TORO-2.011)
ÉSTA MIRADA DE TORO, DE ÉSTE ESPACIO LAMADO ”ESCUELA” QUE REDEFINE SU FUNCIÓN PATTERNS REQUIERE NO SOLO DE UN CURRÍCULUM QUE ACOMPAÑE LOS CAMBIOS ACTUALES QUE DENRESPUESTAS A LAS NECESIDADES Y AVANCES SOCIOCULTURALES-TECNOLÓGICOS-ECONÓMICOS E HISTÓRICOS DE LA SOCIEDAD, SINO TAMBIÉN DE RECURSO HUMANO FORMADOR Y COFORMADOR LLAMADO DOCENTE: QUE GUÍA LA FORMACIÓNCIUDADANA Y LA PARTICIPACIÓN ACTIVA DEL EJERCICIO CIUDADANO DE LOS ALUMNOS; ACOMPAÑADO DE POLÍTICAS SOCIALES Y EDUCATIVAS QUE NORMALISEN LOS SERVICIOS, QUE INCLUYAN, QUE SEA EQUITATIVA, EFICAZ YCONSOLIDEN LA PARTICIPACIÓN DEMOCRÁTICA.
LA PROPUESTA EN ÉSTE ENSAYO ES REVISAR NUESTRA FORMACIÓN COMO FORMADORES Y COFORMADORES DEL EJERCICIO CIUDADANO Y CUANTO DE ÉSTA FUNCIÓN SE CONVIERTE EN UN GRANDESAFIO PERSONAL Y PROFESIONAL.

DESARROLLO.
EMPEZAR DICIENDO QUE…”EL DESAFIO ES: CONVERTIR NUESTRA PRÁCTICA PROFESIONAL EN OBJETO DE NUESTRA PROPIA REFLEXIÓN” … (*1-CAPACITACIÓN DOCENTE: “LAPARTICIPACIÓN CIUDADANA DEL DOCENTE: USO DE LA TECNOLOGÍA DIGITAL EN EL SUFRAGIO PROVINCIAL”JULIO DE 2.012 PÁG. N° 23) PLASMA EL VERDADERO VALOR DEL CAMBIO DE CONCEPCIÓN Y DE RECONOCER AL DOCENTE, EJEVERTEBRADOR DE ÉSTE ENSAYO, COMO:...”MIEMBRO ACTIVO DE LA SOCIEDAD Y LA CULTURA”… “DE UN CONTEXTO SOCIO-CULTURAL” …DONDE…”LOS SUJETOS INTERACCIONAN Y SE POSICIONAN PARA EL EJERCICIO DE LACIUDADANIA”….
POR TANTO LA FUNCIÓN DE ÉSTE FORMADOR Y COFORMADOR PENSÁNDOLO COMO UN MEDIADOR-GUÍA-NEXO-PUENTE REFLEXIVO DE LA SOCIALIZACIÓN SECUNDARIA ES LA DE …” PROPICIAR EL APRENDIZAJE DE LA CIUDADANIA ACTIVAEN EL AULA COMO UN ESPACIO DEMOCRÁTICO”… (*1OBRA CITADA. PÁG. N°12) CONSTRUÍDO ENTRE TODOS, UN MICRO-ESPACIO QUE MUESTRA COMO UN ESPEJO LA REALIDAD VIVIDA DEL MACRO-ESPACIO SOCIAL DONDE TODOS...
tracking img