Coco

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (500 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
12.El grito de los cazadores
Después de la huida , de inspeccionar sus heridas y de cerciorarse de que no corría peligro, Ralph, aprovechó para ir a saciar su hambre a los frutales. Durante toda lamañana no dejó de preguntarse por lo que iba a pasar entre él y la tribu de Jack. Temía que los salvajes hicieran con él lo mismo que hicieron con Piggy y con Simon. Pero por otro lado intentabaconsolarse pensando que quizá se olvidasen de él.
Después de comer se dirigió a la playa. Observó la plataforma y las cabañas destrozadas. Comprendió que allí no tenía nada que hacer y decidió regresar alPeñón del Castillo. Al llegar la noche llegó al soto que había frente al Peñón. Observó la cima del Peñón y vio como el que estaba vigilando se retiraba para dar paso a otros dos. Las figuras deestos eran clavadas a las de los gemelos Sam y Eric. Ralph decidió acercarse para hablar con ellos. Estos le contaron que les habían obligado a formar parte de la tribu y que al día siguiente iban a saliren su busca. Ralph preguntó que qué era lo que le iban a hacer si le capturaban. Los gemelos no contestaron con claridad a esa pregunta, sólo cuando sintieron que alguien se acercaba y Ralph no tuvomás remedio que marcharse los gemelos le dijeron que Roger había afilado un palo por las dos puntas. Ralph aprovechó para decirles a los gemelos que se iba a esconder en los matorrales y queintentaran alejarlos de allí.
Ralph fue hasta donde les había dicho a los otros y allí pasó la noche. Por la mañana le despertaron las voces de los salvajes. Se escondió bien dentro de un matorral y allíesperó. Más tarde oyó como uno de los gemelos gemía y era sometido a la burla por parte de los otros mientras se veía obligado a decirle a uno de los salvajes, que parecía ser Jack, donde se encontrabaRalph. Este le debió indicar el lugar. Ralph se preparó para luchar, pero los salvajes regresaron al Peñón. Al rato Jack y su tribu apareció empujando una gran roca en dirección al lugar donde se...
tracking img