Coherencia sistémica, el enfóque estratégico de disney en américa latina

Páginas: 3 (719 palabras) Publicado: 30 de agosto de 2010
COHERENCIA SISTÉMICA, EL ENFÓQUE ESTRATÉGICO DE DISNEY EN AMÉRICA LATINA

PREGUNTAS:

1. ¿Por qué WALT DISNEY en su búsqueda de crecimiento internacional quiere llegar a toda clase de clientes enAmérica Latina?

Porque la compañía desea no solo atender a los segmentos de altos ingresos sino también suplir las necesidades de por lo menos 100 millones de personas que no cuentan con losmismos recursos, para ello la compañía se ha propuesto como misión llegar a la base de la pirámide. Los productos de Disney no están concebidos para ser exclusivos, ellos consideran que dejar fuera aconsumidores de menores ingresos va en contra de lo que representa la empresa.

Para poder alcanzar estos mercados, competir rentablemente y llegar a toda clase de clientes, la compañía sabe que debeasegurar la calidad y accesibilidad a sus productos mediante una mejor tecnología, alianzas extendidas o un mejor desarrollo de productos.

2. ¿Cómo afecta el tamaño de la Organización la gestión deWALT DISNEY?

El tamaño de la organización WALT DISNEY afecta su gestión de una manera muy fuerte ya que de no contar con el personal idóneo las estrategias indicadas y una persona con capacidad deliderazgo y visión como lo es su presidente Diego Lerner, al ser una compañía tan grande y con el alcance que esta maneja sería muy difícil que pudieran explorar nuevas oportunidades de crecimiento queles permitan beneficiarse y que a su vez logren satisfacer las necesidades de todo tipo de clientes.

De igual forma para el mejoramiento de la gestión de una compañía del tamaño de WALT DISNEY esnecesario fortalecer la organización tanto a nivel interno como externo, generando estrategias dinámicas que logren sumergirse en diferentes mercados ofreciendo productos de excelente calidad y quegeneren rentabilidad a la empresa.

El tamaño de una compañía puede afectar su gestión positiva o negativamente y esto dependerá de la capacidad no solo de su presidente sino de su equipo de trabajo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sistemas agrarios en america latina
  • sistemas políticos en América Latina
  • Sistema penitenciario en america latina
  • sistemas educativos en América latina
  • El sistema carcelario de américa latina
  • El sistema educativo en america latina
  • Sistema Tributario En America Latina
  • LOS SISTEMAS ELECTORALES DE AMÉRICA LATINA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS