Coleoterapia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2407 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Coleoterapia. Medicina Complementaria
RESUMEN :
La coleoterapia es un bien complementario para la medicina humana, que se da al ingerir coleópteros vivos para mejor la calidadde vida a las personas que padecen diferentes enfermedades. Se distribuye de manera gratuita ya que pertenece a la cadena de gorgojos que es una cadena sin fines lucro, y que ayuda de manera solidaria – humana al mundo.INTRODUCCION
El presente trabajotitulado: "LA COLEOTERAPIA ", ha sido elaborada con la mejor intención, donde resulte de una manera útil para toda la sociedad, sobre todo a aquellas personas interesadas sobre la otras formas de curación naturales sobre el cáncer y otros males como lo son musculares entre otros.
El objetivodel presente trabajo es dar a conocer y persuadir sobre el uso de laCOLEOTERAPIA, ya que es útil y beneficioso, no solamente para los expertos en medicina, ni en alguna rama profesional, sino que también para aquellas personas que aparte de padecer de alguna enfermedad a parte de diabetes, asma, parkinson, artritis, artrosis, cáncer y más.
Contactar a personas que sin recompensación alguna, vea este trabajo y si tiene estos seres vivos que habitan en la naturalezaparaque ayuden a vivir a otras personas, donando o siguiendo la gran redde "CADENA DE GORGOJOS EN EL MUNDO". Es decir ayudar a la Mejora de la calidad de vidade enfermos de cáncer, asma, psoriasis, diabetes, vitiligo, dermatopatías crónicas, artrosis, Parkinson y depresión
Mediante esta pequeño pero valioso trabajo de investigacióntrataremos de explicar y analizar sobre su origen, las formas deconsumos, costos, las enfermedades curables, y la ayuda voluntaria de las personas solidarias que se unen a esta cadena cada vez más.
Finalmente terminaremos haciendo una reflexión sobre el tema tratado.
Esperamos este trabajo sea de su mayor agrado.
¿COLEOTERAPIA?
Según Dieminger Rubén Aníbal nos dice al respecto que la coleoterapia "… se refiere a la terapia basada en la utilización deColeópteros, y a razón de lo expuesto, podemos, a partir de este momento hablar de la: Coleoterapia del Palembus Dermestoides.
Esta terapia hace referencia a la ingestión o consumodel coleóptero Palembus (Ulomoides) Dermestoides, vulgarmente conocido como "gorgojo", "tratamiento con gorgojos" o "terapia con gorgojos".
En diferente términos llamaremos a las ciertas necesidades de definirlo lo que lamasa le llama comúnmente tratamiento, lo cual se procede a ingerir bocalmente los insectos, es decir comerse los coleópteros vivos.
"…..Esta terapia complementaria se fundamenta en la ingesta de un coleóptero particular de la familiade los Tenebrios que la gente utiliza para tratar dolencias de diferentes tipos y orígenes…."
En mayor medida se lo esta utilizando en casos de Cáncer.
La principalcaracterística se fundamenta en dos aspectos:
• Es gratuita, no tiene costoeconómico, pero atención, tiene dos costos intrínsecos, primero, debes criarlos tu, segundo, si mejoras tu calidad de vida o te curas pasas a formar parte de la "cadena del gorgojo"
• Es complementaria, apoya y complementa la medicina tradicional, no busca ser un sustituto.
• Esta no es una terapia médica, por ellorecuerden estar supervisados y asesorados por un médico profesional.
El procesos que la coleoterapia hace en nuestro organismo es la siguiente que "…..Según la hipótesisempírica de Dieminguer, el insecto libera en el organismo un líquido que debe ser llamado "coleotoxina", que estimula el sistema inmunológico, pero no actúa sobre la enfermedad. Por eso acuden a esta terapia personas que sufrenartrosis, asma, diabetes, Parkinson, psoriasis, distintos tipos de cáncer e incluso sida, con el fin de disminuir los dolores".
ORIGEN DEL GORGOJO
Familia: Tenebrionidae
Genero: Palembus
Especie: Ulomoides Dermestoides
Este gorgojo de CHINAes un coleóptero que fue descubierto por Casey en 1891 e introducido por inmigrantes en principio para la cura del Asma, luego se descubrió su efectividad en...
tracking img