Colombia en 2025

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (423 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Colombia en el año 2025 es un gran país que goza de un excelente clima tropical, de gente cálida dispuesta ayudar a cualquier turista desprevenido en tierra ajena. Con siete años llenos detranquilidad gracias a que en el 2018 el gobierno colombiano después de varias décadas viviendo en la violencia, por fin se firma la tan anhelada paz, el tiempo de la guerra con los grupos armados al margen dela ley a llegado a su fin, ya no se habla de secuestros, violaciones, asesinatos, etc. El país colombiano cuanta con una seguridad política y una estabilidad económica envidiable, gracias a suincremento en las exportaciones de esmeraldas, algodón, café entre otros productos agrícolas.
A raíz de la seguridad que atraviesa el país en el año 2023 muchos inversionistas extranjeros deciden invertirgran parte de su capital en empresas existentes dedicadas como por ejemplo a la creación de automóviles deportivos, tráileres, entre otros.
Existen aproximadamente 45 nuevas fabricas en el país quecon sus creaciones han disminuido el índice de desempleo, la educación se ha incrementado gracias a convenios de varias universidades extranjeras con el SENA y otras entidades de educación existentes,hacen énfasis en la creación de empresas independientemente de que sean médicos, abogados, comunicadores sociales todos están preparados para crear y dirigir una empresa, esto con el fin de generarmas y mas empleos.
No existe la explotación infantil, los niños se dedican a eso, a ser niños, cuentan con excelentes escuelas, las cuales los forman para ser gente de bien, con principios y valoresmuy importantes que los ayudan tanto en el presente como en el futuro.
La población infantil no solo cuenta con buenas escuelas, también existen una cantidad de sitios culturales donde ellos seinstruyen de la historia de su país y del mundo entero, juegan y aprenden a la vez, método impuesto en el año 2020 y ha dado un excelente resultado.
Gracias al fin de la guerra en Colombia, también se...
tracking img