Combo erotico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (688 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL COMBO EROTICO DE LAS RELACIONES SEXUALES DE LAS PAREJAS
El erotismo es una palabra formada a partir del griego eros con el que se designaba al amor apasionado unido con el deseo sensual.Es un componente fundamental en la sexualidad de la pareja, difícilmente se puede mantener encendidos el deseo y la pasión si se pierde o no existe el erotismo en la intimidad.
Los doctores ElizabethGutiérrez y Rogers Cid Patiño desarrollaron la temática del combo erótico en las parejas, donde se constituye la importancia del posicionamiento social y cultural y su intervención en eldesenvolvimiento del ser humano en su actividad erótica y sexual.
Tanto el hombre como la mujer poseen una forma particular de amar, erotizar, seducir, hacer sentir al otro pero todo esto se ve bloqueado por latimidez, los estereotipos culturales y religiosos con los que nos fueron formando y formaron a nuestros antepasados , haciéndonos sentir vergüenza y miedo por querer experimentar e innovar mas en elerotismo y la sexualidad.
Porque para poder gozar del placer y de una relación de pareja compleja, hay que recrear, acariciar con la voz y los suspiros, ver, oler, palpar, fantasear dentro del aquíy el ahora real, para crecer con la persona que se tiene al lado y no sea necesario el fingir un orgasmo aun mas en las mujeres por la vergüenza y temor hacia sus parejas del querer experimentar ydar a sentir una relación mas erótica.
La forma de incentivar el deseo en la otra persona y demostrar el propio con detalles como la ropa interior bonita, unas gotas de perfume, las luces tenues,tomar juntos una copa, todo lo que ayude a crear un clima íntimo y sensual diferente al resto de los momentos del día.
Porque el aprender implica emprender acciones positivas, generadoras del cambio,importantes para romper paradigmas que de una u otra forma nos han castrado a lo largo de los años nuestras hermosas y espontaneas expresiones sexuales.
Otros mecanismos que juegan un papel importante...
tracking img