Comercio electronico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1839 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCIÓN

[pic]

Vip’s tour inició sus operaciones en el año 2009 en la ciudad de Hernandarias, Republica del Paraguay, es una empresa que se dedica a vender paquetes de viajes, excursiones terrestres ya sea a nivel interno; dentro del territorio paraguayo ó hacia el extranjero destacando el turismo en el País vecino, el Brasil.

Mantenemos buen grupo de trabajo, cada unoespecializándose cada vez más en el segmento que nos compete laborar y un ágil y exigente relacionamiento con excelentes proveedores de transportes y hoteles para las estadías que garantizan nuestros servicios.

En nuestro país, el turismo es una fuente importante de ingresos, es por este motivo la que nos motivo a emprender este servicio.

ESLOGAN

[pic]Γαραντ⎨α δε σερϖιχιοσ

A LA HORA DE VIAJAR NO DEJES DE PENSAR EN NOSOTROS!.

PRODUCTO Ó SERVICIO

A continuación detallamos los diferentes servicios que ofrecemos acorde a sus necesidades personales.

Viajes a su medida 

De acuerdo a sus necesidades usted recibe la asistencia profesional de nuestros empleados, antes, durante y después de sus viajes.Servicio Profesional 

Nos preocupamos por la calidad de nuestros servicios
[pic]
Le garantizamos asesoramiento profesional. El entrenamiento regular de nuestros empleados asegura la actualización constante respecto a conocimiento detallado de los mismos.

Reservas 

Cualquier cosa que necesite
[pic]
Nosotros, como Vips Tour, somos agencias reconocidas en nuestros mercados y leofrecemos la más amplia de gama de servicios de viaje: pasajes de avión, alquiler de autos, reservas en hoteles, cruceros, tickets de tren, cualquiera sea su necesidad somos capaces de complacerlo.

Servicio de Pasaporte y Visa

Necesita Visa?
[pic]
Esta planeando viajar a un país y no sabe si necesita visa? Necesita conseguir una visa con urgencia? Nosotros, como Vips Tour, podemosasesorarlo y evacuar sus dudas y consultas.

Entrega Rápida de Pasajes 

Si tiene poco tiempo

[pic]
Necesita un pasaje de manera urgente? Olvidó retirar sus documentos de viaje? No se preocupe! Le enviamos un courrier inmediatamente para que todo llegue a tiempo. 

Manejo de Grupos de Manera Personalizada
 
Grupos
[pic]
Tiene un grupo que demanda un servicio personalizado?Dejelo en nuestras manos! Podemos crear paquetes especiales alrededor del mundo que cumplan y superen las expectativas tanto de sus grupos como de sus pasajeros individuales.

TURISMO
Paquetes de Receptivo Nacional

CIRCUITO CHACO CENTRAL

SALIDAS DIARIAS
DURACIÓN 02 DÍAS / 01 NOCHE
PRECIO DEL PASAJE: 150 DÓLAR (POR PERSONA)

INCLUYE: traslado en vehículo privado, visitando la ciudad deLoma Plata, Filadelfia, Neuland, el Fortín Boquerón y una noche de hotel con desayuno.

Primer día: 02:00 hs. Salida en camioneta privada, cruce del Río Paraguay a través del Puente Remanso para circular por la ruta IX rumbo a: 

07:00 hs. Loma Plata. Llegada tiempo libre para desayunar (no incluido). Recorrido por el centro de la colonia menno, estación experimental de la cooperativa donde seaprecia lo que los colonos realizan en el chaco en el campo de la ganadería y de la producción agrícola.

10:00 hs. Filadelfia – llegada al centro de la colonia Fernheim. Visita al museo Jacob Unger con artesanía indígena, reliquias arqueológicas y de la Guerra de Chaco, radio zp 30 la voz del chaco paraguayo, con programas en diferentes idiomas y dialectos indígenas, luego el Hospital y elHogar de Ancianos. Alojamiento.

Segundo día: Filadelfia – desayuno en el hotel. 
08:30 hs : Salida a: Neu-Halbstadt. Recorrido por la zona para apreciar la agricultura y ganadería explotadas por el sistema de cooperativismo en la colonia Neuland, seguimos por camino de tierra hasta llegar al Fortín Boquerón: visita al monumento y las trincheras de uno de los escenarios de la guerra del chaco...
tracking img