Comercio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (372 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Líneas Terrestres
* ETN
Se encuentran equipados con la más alta tecnología para su comodidad y seguridad. Cuentan con 24 asientos reclinables con mayor espacio, descansapiernas, pantallas deplasma, acceso a Internet, 2 sanitarios (1 de hombres y 1 para mujeres) entre muchos otros servicios que hacen de ETN, la línea más cómoda. Cuentan con 76 destinos en el centro, Bajío, Occidente y Nortedel país. Cuentan con descuentos para personas de la tercera edad. También cuentan con los Autobuses Turistar de Lujo.
* Omnibus de México
Actualmente ofrece más de 600 destinos en toda laRepública Mexicana y sus unidades, consideradas las más cómodas, ofrecen a los pasajeros: aire acondicionado, sistema de calefacción, proyección de resguardar la seguridad, clave del éxito.
* ADOTransporte de pasajeros y sus pertenencias a diversas ciudades de la República Mexicana. Transporte Turístico y de grupos especiales para Empresas y Escuelas. Servicio de Paquetería en la República Mexicanay a todo el mundo. Venta de boletos de autobús en Sucursales, Vía Telefónica y por Internet. Actualmente ADO cuenta con destinos en Guerrero, Oaxaca, Tabasco, Chiapas, Yucatan, Quintana Roo,Campeche, Veracruz, Tamaulipas, Puebla, Hidalgo y el DF en tres Terminales (TAPO, Taxqueña y Norte) y el Aeropuerto.
* Primera Plus
Línea de Autobuses de Pasajeros que cuenta con cobertura en el centro yoccidente de México, en los estados de Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Colima, Aguascalientes, Querétaro, San Luis Potosí, México, D.F., Hidalgo, Guerrero, Nuevo León, Tamaulipas y Sinaloa.
*Estrella de Oro
Es una línea de autobuses y camiones de pasajeros que cubre principalmente el sur de la República Mexicana, en particular los estados de Morelos (Cuernavaca), Guerrero (Incluyendo Taxco,Acapulco e Ixtapa) , Oaxaca y Veracruz con destinos en varias ciudades de estos estados desde y hasta la Ciudad de México, D.F. Tiene corridas que salen desde las terminales de Santa Martha, TAPO,...
tracking img