Como amar a una mujer

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1189 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Como amar a una mujer - Post 1
Este es un pequeño compendio de las cosas que he aprendido en mis relaciones.

Para empezar con esta serie de post, es necesario entender lo que es tener una mujer como pareja, que necesita y que ella quiere.

Una mujer como pareja es una amiga, una confidente, una amante, una compañera. Una mujer como pareja que se quiera de verdad es aun mucho mas que eso.De forma general, las mujeres necesitan:

Seguridad: Su futuro es importante, hay que tenerlo asegurado.

Confianza: La mujer debe confiar en su pareja, confiar ciegamente, si se pierde la confianza en una relación, ya no existe nada.

Apoyo: El hombre debe apoyar a su mujer en las decisiones que tome, también en las situaciones que se presenten. La mujer no necesita tanto que le resuelvanlos problemas, sino sentirse que puede contar con alguien.

Metas: La mujer sin metas es una mujer perdida en la vida. Así también piensan de los hombres.

Romance: Que la enamoren. No importa si usted tiene cinco, diez, quince años, una semana o dos con su pareja, trátela todos los días como si usted la estuviera conociendo y enamorando como lo hizo al principio. Dele detalles: un beso, un"te quiero", un "me haces falta", llévela a caminar en un atardecer, tómela de la mano, arrodíllese y pídale que sea su novia/esposa (aunque ya lo sea), llévela a caminar en la playa, esperela con una rosa, dele un beso en el cuello y dígale que el aroma de su piel es lo que lo impulsa a vivir cada momento con ella.

Comunicación:

Háblale. Cuéntele de su día, dígale como le fue. hágala reír conanécdotas chistosas, dígale que usted la quiere (ver Romance). Si usted ama a esa mujer, si usted la quiere, si usted no es nada/nadie sin ella, carajo, Dígalo, expreselo.

Escúchela. Ella necesita hablar, comunicar lo que piensa, lo que sabe, lo que le pasa, lo que quiere hacer, lo que desea realizar, sus sueños, sus aventuras, su pasado, su presente y su futuro. Escúchela, póngale atención,ella es la mujer de su vida, usted la quiere, pues, escuchela. Cuando ella le cuente un problema o una situación, no sienta como que ella le esta contando un problema para que se lo resuelva. No necesariamente es para eso. Ella necesita un hombre que la escuche de verdad, no una persona que va a ponerse en modo "fix-it-all" "arreglarlo todo", cada vez que le cuenten una situación.

Quiero haceruna nota al margen para decir que a nosotros en Dominicana nos crían con dogmas de que el hombre no habla y tiene que ser el "fuerte", el compartir con una mujer, conversar, hablar de ella, de ti, de ustedes, no te hace menos hombre.

Las mujeres quieren:

Que les recuerden que son hermosas: La mujer es vanidosa. Su mujer/pareja es linda, dígaselo. Ella quiere escuchar que su hombre la desea,que ella es la mujer mas bella que usted, hombre mortal y silvestre, ha visto jamas. Ella es una Diosa, ella es una doncella preciosa.

Un hombre con carácter: Un hombre que sepa que quiere y como conseguirlo, que tenga sus propias ideas de las cosas, que no se deje dominar, que no sea mamita, que se independiente, que la mujer vea en el futuro para ambos.

Un buen amante: Hay que saber comosaborear la piel de una mujer, como hacerla sentir, el sexo es un disfrute eterno de dos cuerpos que se unen y terminan en un gemido unisono. (A este punto dedicare un post completo).

Libertad: En una relación, hay que dar su espacio a la pareja. Toda persona debe mantenerse individual. Me explico, hay que tener un espacio y un tiempo para uno. Para salir con los amigos de uno, para pasar tiempocon uno mismo, para extrañar a ese ser que se quiere; que se ama. No la llame constantemente para saber donde esta, que esta haciendo y que va a hacer. Déjela tranquila, recuerde que ella esta con usted porque lo quiere; porque quiere estar con usted. No la agobie, déjela ser.

Hemos establecido a groso modo lo que una mujer quiere y necesita, en los próximos posts hablare de como el hombre...
tracking img