Como cruzar las barras ?

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (657 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Diego Alberto nace el 18 de Enero de 1989 en Calidonia, Panamá

Con solo 8 años de edad, Diego Alberto hace su debut en el mundo de la música y la televisión dominicana. Fue en el verano de 1996 enHotel Jaragua de la capital dominicana; bajo la Dirección de Guillermo Cordero que Diego Alberto, de la mano de su mamá Grissel Báez de Corporán, Ex-vocalista de las monumentales Chicas del Can; pasaa formar parte del elenco “…Llegó Grissel…”., y en el mismo año, se integra como uno de los conductores de Sábado Chiquito de Corporán; destacándose por su segmento “…Video Diego…”, espacio que locatapultó a la fama entre los niños de su país adoptivo.

En el mismo programa Sábado Chiquito de Corporán, paso a formar parte de la agrupación infantil “…Chiquitos Boyz…” logrando ubicarse en losprimeros lugares de la audiencia infantil dominicana con dos temas inéditos “…Chocolate…” y “…Yo Soy Diego…” escritos por el mentor de varias generaciones el Mtro. Don Yaqui Núñez Del Risco, con arregloy producción del Mtro. Pachi Carrasco.

Ya como figura juvenil reconocida en el medio artístico y televisivo, Diego Alberto a la edad de 13 años pasa a formar parte del grupo “Over Time”., y enplena adolescencia; con todas las facilidades dentro de los medios televisivos; Diego Alberto siente la inquietud de conocer más del medio que lo rodea colocándose detrás de las cámaras y formando partedel equipo de ‘edición y post-producción’ del prestigioso programa “…Sábado de Corporán…” producido y dirigido por su fundador Don Rafael Corporan De Los Santos logra alcanzar su objetivo. Mientrastanto, Diego Alberto seguía avanzando en sus estudios de Publicidad y Diseño Gráfico en la universidad APEC de Santo Domingo. A sus 20 años; con carácter y actitud empresarial heredada de su Padre,forma una academia musical junto al Productor Gerardo Ulloa, más conocido en el medio artístico dominicano como “…Geradrummer…” quien pasa a ser El Gran Maestro, el Amigo Incondicional y el Pilar...
tracking img