¿Como hacer consultas y encuestas en online?

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (479 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Consulta y encuestas Online
Las en cuestas realizas a través de internet se han convertido en uno de los servicios más utilizados por las empresas de investigación de mercados, los medios decomunicación y algunos usuarios domésticos que quieren sondear sobre determinadas y conocer opiniones y hábitos de consumo. El internet hay decenas d soluciones que permite a cualquier usuario crear suspropias encuestas y estudios sin necesidad de tener conocimiento informáticos o estadísticos, ya que las aplicaciones se encargan de mostrar y procesar toda la información recopilada.
Varias solucionespermiten crear encuestas y estudios sin necesidad de tener conocimientos informáticos o estadísticos. Este tipo de plataformas, orientadas al sector del marketing online, tiene a menudo una cuentabásica limitada, con funcionalidades más que suficientes para encuestas simples y que los usuarios puedan utilizar sin costo, si bien es una forma de dar a conocer sus productos de pago.
Principalesservicios:
E-encestas:
Es una plataforma para la gestión de encuestas que dispone de diferentes tipos de cuentas, desde una básica gratuita con una limitación de cien participantes hasta versionesprofesionales y “Premium” pensadas para empresas pequeñas y grandes.

SurveyMonkey:
Es una plataforma profesional orientada a la realización de encuestas y estudios de mercado para empresas,instituciones y particulares.

Encuestafacil:
Está diseñada para realizar de encuestas profesionales, así como para la recopilación de datos y el análisis en tiempo real de las respuestas.

FluidSurveys:Está diseñada para crear y gestionar encuestas on line y sondeos, tanto por parte de usuarios como empresas, lo que incluye funcionalidades y características avanzadas pensadas para la realización deestudios de mercado de cualquier sector.

Votaciones y encuestas simples:

Mediante el uso de Google Docs. También es posible crear encuestas on line.
Esta herramienta se encarga de almacenar...
tracking img