Como-hacer-de-su-actitud-su-aliado.pdf

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 23 (5574 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Series Auto-Ayuda: Cómo Hacer Su Actitud Su Aliado

Como Hacer Su Actitud Su Aliado
Cómo salir adelante, sacar el máximo provecho, y disfrutar de algunas de las cosas más preciosas que la vida tiene que ofrecernos…

Colección Potenciando El Pensamiento

1 de 17

Series Auto-Ayuda: Cómo Hacer Su Actitud Su Aliado

AVISO LEGAL: La Editorial se ha esforzado por ser lo más exacta ycompleta como sea posible en la creación de este informe, sin embargo, esta no garantiza o representa en ningún momento que el contenido aquí expuesto sea exacto debido a la naturaleza rápidamente cambiante de la Internet. Si bien todos los intentos se han hecho para verificar la información facilitada en esta publicación, el editor no asume ninguna responsabilidad por errores, omisiones, o malainterpretación del tema en cuestión. Cualquier percepción con personas específicas, gente, u organizaciones no es intencional. Se advierte a los lectores a responder bajo su propio juicio acerca de sus circunstancias individuales para actuar en consecuencia. Este libro no está destinado para ser usado como una fuente legal, comercial, contable o de asesoramiento financiero. A todos los lectores se lesrecomienda buscar servicios de profesionales competentes en los campos jurídico, de negocios, contable y financiero. Se le recomienda imprimir este libro para una fácil lectura.

Colección Potenciando El Pensamiento

2 de 17

Series Auto-Ayuda: Cómo Hacer Su Actitud Su Aliado

Tabla de Contenidos
Qué Significa Hacer Su actitud Su aliado? Formas Para Hacer Su Actitud Su Aliado Definición deuna Actitud Positiva Consejos Para Una Vida Positiva Usando Su Actitud Como Su Aliado Que Puede Hacer Por Usted El Hacer De Su actitud Su Aliado Un Ejemplo Constructivo De Hacer De Su Actitud Su Aliado En Resumen Recursos Recomendados 4 6 8 9 10 12 13 15 18

Colección Potenciando El Pensamiento

3 de 17

Series Auto-Ayuda: Cómo Hacer Su Actitud Su Aliado

Cómo Hacer Su Actitud Su AliadoEn todos los aspectos de su vida, la actitud juega un papel importante. Si desea salir adelante y ser contenido en su vida, entonces usted tiene que hacer su actitud su aliado. Su actitud se refleja en todo lo que hace y en todo lo que le sucede. Lo que se conoce como “La Ley de la Atracción” es el concepto de que lo que usted envía, externa o expresa, le será regresado de vuelta. Esto es toda laidea de por qué hacer su actitud su aliado. Con el fin de hacer su actitud su aliado, usted tiene que aprender lo que eso significa. Tiene que aprender cómo hacer su actitud positiva y cómo implementar la idea de hacer su actitud su aliado en su vida. Va a tomar algún trabajo a fin de ser capaces de hacer su actitud su aliado, pero esto bien vale la pena. Conforme usted aprenda cómo su actitudpuede desempeñar un papel importante en toda su vida y usted pueda cambiar todo acerca de su situación actual, con sólo dejar que su actitud le dirija.

Qué Significa Hacer Su actitud Su aliado?
Cuando usted mira figurativamente en la idea de hacer su actitud su aliado, lo que ve es que, básicamente, significa que la actitud que usted visualiza se va a reflejar en el camino que tome en su vida.En otras palabras, su actitud afectará a su vida y le ayudará a determinar lo que le suceda. Permítanos descomponer esto y ver en términos simples lo que realmente significa ‘hacer su actitud su aliado’. En primer lugar, usted tiene que definir qué es un aliado. Un aliado es básicamente un camino que recorrer. Su actitud es su forma de actuar, pensar, tratar todo lo que le rodea. Su actitud afectatodo en su vida. En gran medida afecta su forma de pensar y cómo los demás le tratan a usted.

Colección Potenciando El Pensamiento

4 de 17

Series Auto-Ayuda: Cómo Hacer Su Actitud Su Aliado

Ahora para hacer su actitud su aliado significaría dejar que su actitud le guíe. Su actitud va a dar forma a todo en su vida. Usted estará viajando por el camino que su actitud le indique. Por lo...
tracking img