Comodato

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (993 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONVENIO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE EVENTOS, POR EL DÍA DE LA MADRE, CELEBRADO ENTRE LA ASOCIACIÓN DE SERVIDORES PÚBLICOS DE PICHINCHA DEL MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERÍA, ACUACULTURA YPESCA -ASOMAG-P.; Y, “FIATRI EVENTOS”.

Intervienen por una parte la Asociación de Servidores Públicos de Pichincha del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca - ASOMAG-P;debidamente representado por el señor Fausto Poveda Reinoso, a quien para efectos de este instrumento, se le denominará "LA ASOCIACIÓN"; y por otra, la Ing. Marlene Arcos en su calidad de de Representante Legalde “FIATRI EVENTOS”, y a quien para los mismos efectos se le denominará “LA PRESTADORA DE SERVICIOS”, quienes de manera libre y voluntaria convienen en celebrar el presente convenio de Prestación deServicios de Eventos que se detalla a continuación:

PRIMERA: ANTECEDENTES.-

Que, mediante Acuerdo Ministerial No. 0338 de 28 de febrero de 1978, el Ex Ministro de Trabajo y Bienestar Social, hoyMinisterio de Inclusión Económica y Social; otorgó personería jurídica a la Asociación Provincial de Servidores Públicos del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca de Pichincha–ASOMAG-P-, Organización de Derecho Privado, con domicilio en esta ciudad de Quito.

Que, la ASOMAG-P., fue creada con fines específicos para beneficio exclusivo de las y los servidores públicos delMinisterio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca; fines que están señalados y definidos en el Art. 3 de los Estatutos de la ASOMAG-P.

Que, mediante Oficio N° 2311, del 23 de marzo del 2011, laIng. Marlene Arcos en su calidad de Representante Legal de “FIATRI EVENTOS” presenta una propuesta para la prestación de servicio de eventos corporativos, la misma que es puesta en conocimiento dela Comisión de Asuntos Sociales de la Asociación de Servidores Públicos de Pichincha del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca –ASOMAG-P-.

Que, mediante resolución del...
tracking img