¡Comparacion de dos peliss

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (276 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PLAN DE VUELO
La película se desarrolla dentro de un avión. Kyle Pratt (Jodie Foster) se enfrenta a la peor pesadilla de su vida: su hija Julia, de seis años,desaparece sin dejar ni huella en medio del vuelo a Berlín-Nueva York. Kyle, quien todavía no se ha recuperado de la inesperada muerte de su marido, intentadesesperadamente demostrar a la incrédula tripulación y a los pasajeros que no está loca y deberá hacer frente a la posibilidad de que realmente haya perdido lacordura. A pesar de que ni Rich (Sean Bean), el capitán del vuelo, ni el oficial Gene Carson (Peter Sarsgaard) quieren dudar de la afligida viuda, todo parece indicarque su hija nunca subió al avión, despertando la paranoia y la duda de los pasajeros y la tripulación del avión. Desesperadamente, Kyle resuelve este misterio ylogra encontrar a su hija; resulta que la muerte de su esposo y el rapto a su hija, se debía a una mafia, que quería apoderarse del programa que creó el esposo deKyle.
Estereotipo: Generalmente de las películas que tratan de desapariciones, se logra deducir que éstas serán resueltas al culminar la historia, es decir quelas personas desaparecidas serán encontradas, luego de enfrentamientos o negativas por parte de los otros personajes.
EL SUSTITULO
Los Angeles, 1928. La madresoltera Christine Collins se va a trabajar y cuando regresa, su hijo ha desaparecido sin dejar rastro. Cinco meses después, la policía afirma haber encontrado alpequeño, pero resulta no ser su hijo. El caso, es impulsado por una madre y su implacable búsqueda de la verdad, pone al descubierto un mundo de corrupción.
tracking img