Competencias

Páginas: 2 (355 palabras) Publicado: 10 de agosto de 2011
ESCUELA CIENCIAS BÁSICAS, TECNOLOGÍA E INGENIERÍA
PROGRAMA DE INGENIERÍA INDUSTRIAL
Curso: Competencias Comunicativas

CASTAÑEDA RAMIREZ YURANY YULIETH
Código 24.6652.687

Grupo colaborativo:90003-1435

Docente – Tutor
YEIMY JULIANA SANCHEZ

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA - UNAD
CENTRO DE EDUCACION ABIERTA Y A DISTANCIA - CEAD LA DORADA
SEMESTRE I

INTRODUCCIÓN

Elcurso de Competencias comunicativas busca que el estudiante reconozca Las competencias de la comunicación y las aplique en el desarrollo de su vida laboral, estudiantil y personal añadiendofortalezas en la formación como profesionales buscando siempre la integridad y calidad de nuestro aprendizaje.

COMPETENCIAS COMUNICATIVAS

“La competencia comunicativa comprende las aptitudes y losconocimientos que un individuo debe tener para poder utilizar sistemas lingüísticos y translingüísticos que están a su disposición para comunicarse como miembro de una comunidad sociocultural dada ”¿Qué percibo del curso de competencias comunicativas? ¿y qué carencias quiero menguar con este curso?

El curso de competencias comunicativas nos ayuda en la adquisición y desarrollo de habilidades quemejoran nuestros conocimientos para una excelente comunicación.

Las competencias comunicativas son de granimportancia en el trabajo, la vida personal, en el rol de estudiante y en cada una de lasactividades que a diario requieran de una buena comunicación abarcando cada una de las competencias.

Es importante la orientación en temas tan valiosos como lo es la comunicación, porque aunquetodos sabemos esencialmente a que se refiere, nos hace falta aprender, desarrollar y aplicar al ciento por ciento y de manera correcta cada una de las competencias.

Al iniciar cualquier curso escomplicado para cada uno de nosotros el desarrollo de trabajos que requieran de interpretación escrita u oral, porque resulta difícil encontrar las palabras correctas y claras que faciliten la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Competencias
  • Competencias
  • Competencias
  • Competencias
  • Competencias
  • Competencia
  • Competencias
  • Competencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS