Comportamiento organizacional

Páginas: 4 (780 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2012
INTERFAZ DEL USUARIO

Para ingresar a cualquier versión de AutoCAD, hacemos doble clic sobre el icono correspondiente y esperamos a que se abra la interfaz del usuario. En ella encontramos lassiguientes áreas:

-Área de Barras de menús o menús desplegables.
-Área de dibujo.
-Área de Comandos.

Dependiendo de la versión de AutoCAD podemos trabajar con la interfaz de AutoCAD CLÁSICO, detal forma que todos manejemos la misma interfaz, y así encontrar fácilmente los comandos a utilizar.

A continuación fijaremos un área de dibujo sobre el cual se harán los trazos, con el comandoLIMITS (Límites) se especifica la esquina inferior izquierda, digitaremos 0,0 y enter. Luego se especifica la esquina superior derecha digitando 297,210 y enter. Obteniendo un espacio de trabajo dentro deestos limites. Todo lo que se dibuje solamente será posible en esta área. (Ver video tutorial).

ENTIDADES FUNDAMENTALES

Son los elementos geométricos mínimos con los cuales podemos hacer undibujo.

DEFINICION DE PUNTO:

El punto es una «figura geométrica» adimensional: no tiene longitud, área, volumen, ni otro ángulo dimensional. No es un objeto físico. Describe una posición en elespacio, determinada respecto de un sistema de coordenadas preestablecido.

Representación gráfica:

En algunos textos de geometría se suele utilizar una pequeña cruz ( + ), círculo ( ),cuadrado ( ) o triángulo ( ). En relación a otras figuras, suelen representarse con un pequeño segmento perpendicular cuando pertenece a una recta, semirrecta o segmento. En autocad podemos cambiarla apariencia del punto para una mejor visualización del usuario (Ver video tutorial).

A los puntos se les suele nombrar con una letra mayúscula: A, B, C, etc. (a las rectas con letras minúsculas,y a los ángulos con letras griegas).

La forma de representar un punto mediante dos segmentos que se cortan (una pequeña “cruz” (+) presupone que el punto es la intersección. Cuando se representa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comportamiento organizacional
  • Comportamiento organizacional
  • Comportamiento organizacional
  • Comportamiento organizacional
  • Comportamiento Organizacional
  • Comportamiento Organizacional
  • Comportamiento organizacional
  • comportamiento organizacional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS