Computación

Páginas: 5 (1183 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2012
Computadora X51
Precio desde $12,999 MXN
* Disfrute de sorprendentes efectos audiovisuales con las opciones de tarjetas de gráficos de computadora que incluye el potente NVIDIA® Ge Forcé® GTX 660 de 1.5GB GDDR5 y la tercera generación de los procesadores Intel® Core™. 
* Experimente grandes juegos en HD sin una gran caja. Ya sea de forma horizontal o vertical, está diseñada paraadaptarse a cualquier espacio.
* Actualice fácilmente sus componentes principales para mantenerse al ritmo de los últimos juegos y entretenimiento digital.
Un pequeño sistema que esconde una gran potencia de entretenimiento.
Ya sea que esté de forma vertical u de forma horizontal, Alienware X51 convierte casi cualquier espacio en un mundo de posibilidades de entretenimiento avanzado.
ConAlienware X51, las actualizaciones del componente de la computadora de escritorio serán muy fáciles. Desde la CPU y las tarjetas de gráficos al disco duro y la memoria, puede mantener sus componentes actualizados cuando otras máquinas se extinguen.


La nueva característica de AlienAdrenaline posibilita el modo juego, lo cual le permite otorgar a cada uno de los juegos un perfil único en susistema. Deshabilite programas innecesarios y active su reproductor de música cuando inicia un juego, o abra enlaces web cuando inicia otro.

La tecnología de iluminación del sistema AlienFX® le brinda acceso a una variedad de temas y a 8000 combinaciones de iluminación distintas, para que pueda personalizar como a usted le guste. Personalice su sistema con los temas de juegos que responden a muchoseventos dentro del juego con efectos únicos de iluminación para completar su inmersión.

Los controles de administración de la energía AlienFusion le permiten ajustar las configuraciones para poder maximizar el rendimiento y la eficiencia mientras administra el uso de la energía. Maximice las configuraciones para juegos expertos y tareas intensivas de recursos, o disminúyalas para ejecutar losprogramas diarios.
Alienware X51 está disponible con una gran variedad de opciones de procesadores con dos y cuatro núcleos, hasta el poderoso Intel® Core™ i7-2600 de segunda generación 3.4GHz con memoria interna de 8 MB. Los procesadores que cuentan con la tecnología Turbo Boost 20. O Hyper-Threading de Intel® permiten un rendimiento aun mayor, lo que le permite utilizar las aplicaciones conmayor demanda, desde juegos hasta multimedia.


Quad-Core 12-Core Servidor
Un procesador quad core Intel Xeon de 3.2 GHz Dos procesadores 6 core Intel Xeon de 2.4 GHz Un procesador quad core Intel Xeon de 3.2 GHz
6 GB de memoria (tres de 2 GB) 12 GB de memoria (seis de 2 GB) 8 GB de memoria (cuatro de 2 GB)
Disco duro1 de 1 TB Disco duro de 1 TB1 Dos discos duros de 1 TB1
SuperDrivede 18x SuperDrive de 18x OS X Server
ATI Radeon HD 5770 con 1 GB GDDR5 ATI Radeon HD 5770 con 1 GB GDDR5 ATI Radeon HD 5770 con 1 GB GDDR5
$42,999.0018 pagos desde $2,476.50. $65,999.0018 pagos desde $3,801.18. $51,999.0018 pagos desde $2,994.85.

• Procesadores quad core, de 6 núcleos y 12 núcleos
• Memoria de hasta 64 GB
• Almacenamiento de disco duro de hasta 8 TB
• Almacenamiento deestado sólido de hasta 2 TB
• Opciones de tarjeta gráfica

• Hasta 12 núcleos de pura potencia.
Configura tu Mac Pro con 4, 6 o 12 núcleos de poder de procesamiento, y aumenta el rendimiento hasta 1.5 veces.2

• Gráficos ATI Radeon HD de alto rendimiento
Las poderosas tarjetas gráficas te permiten tener un rendimiento hasta 5 veces mayor, mientras que los tres puertos de video te brindanmás opciones de pantalla.3

• Opciones de discos de estado sólido ultrarrápidos.
Instala hasta cuatro discos de estado sólido de 512 GB para obtener un rendimiento increíble, incluyendo codificación de videos hasta dos veces más rápida que en discos duros tradicionales.4

• Interior de fácil acceso para expansión sencilla.
Un interior de fácil acceso hace que sea muy sencillo agregar hasta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS