Computacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (352 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
TAREA: COMO CREAR UN ACCESO DIRECTO, ELIMINAR Y CAMBIAR NOMBRE.
¿COMO CREAR UN ACCESO DIRECTO?
Hay dos métodos posibles para elegir de crear un acceso directo en el escritorio a un programa oarchivo.
Método 1
1. Haga clic con el botón secundario en un Abrir área del escritorio, seleccione nuevo y, a continuación, haga clic en acceso directo .
2. Haga clic en Examinar .
3.Busque el programa o archivo al que desea crear un acceso directo, haga clic en el programa o archivo, haga clic en Abrir y, a continuación, haga clic en siguiente .
4. Escriba el nombre del accesodirecto. Si un botón Finalizar aparece en la parte inferior del cuadro de diálogo, haga clic en él. Si un botón siguiente aparece en la parte inferior del cuadro de diálogo, haga clic en él, haga clicen el icono que desee utilizar para el acceso directo y a continuación, haga clic en Finalizar .
Método 2
1. Haga clic en Inicio , seleccione programas y, a continuación, haga clic con el botónsecundario en el programa que desea crear el acceso directo.
2. Haga clic en Crear acceso directo .
3. El método abreviado ahora está al final de la lista de programas. Por ejemplo, si hacreado un acceso directo a Microsoft Word, para encontrar ese programa, haga clic en Inicio y, a continuación, seleccione programas . Encontrará el acceso directo, denominado "Microsoft Word (2)" (sin lascomillas) al final de la lista de programas.
4. Arrastre el acceso directo al escritorio.

COMO ELIMINAR UN ACCESO DIRECTO:
Haga clic con el botón secundario en el acceso que desea eliminary, a continuación, haga clic en Eliminar.  Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación.
Nota
Cuando elimine un accesodirecto, sólo se quita el acceso directo. No se elimina el elemento original.

COMO CAMBIAR NOMBRE A UN ACCESO DIRECTO:
Solo le cambias el nombre al acceso directo con un click con el botón derecho...
tracking img