Computadora

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (435 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Algunos conceptos importantes para el trabajo en ambiente Windows son:











Área rectangular en la pantalla donde se muestra o se accede a la información. Cadaaplicación en Windows se abre una ventana diferente.










Símbolo o pequeño grafico que representa un programa, un archivo o cual quiere otro elementode información.









Dictar franja ubicada en algunas de las orillas de la pantalla donde se encuentra el botón de inicio y algunos iconos de aplicaciones instaladas en estabarra se muestra las ventanas abiertas.










Es la figura que representa al Maus. Entre las representaciones gráficas más comunes de punteros que se encuentran una punta deflecha, una pequeña mano (para acezar una liga), una barra vertical (para insertar un texto) o un reloj de arena (simboliza que hay que esperar pues el sistema está realizando algunas operaciones). ElPutero permite seleccionar objetos en la pantalla.

MENU







Consiste en operaciones a realizar o alternativas de selección, por ejemplo,un listado de archivos. Los menús adelantar hasta formas: barra de menú, cuando las opciones están dispuestas en forma horizontal y menú emergente cuando el menú aparece en cuanto se escoge una opciónen una barra de menú.

DOBLE CLICK.











Significa que el botón del Mouse debe ser presionados dos veces o más rápidamente








En un conjuntode datos almacenados en un disco de manera estructurada para que el computador los pueda acezar, ya sean mediante funciones del sistema

operativo o mediante programas de aplicación. Hay diversasclases de archivos, las instrucciones que se conforman de programas también reposan en un archivo, los otros archivos o pueden ser la carta, bases de datos, gráficos etc. Todos los archivos constan...
tracking img